Hora en Ecuador:
Jueves 25 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones ochenta y siete mil visitas!!!
2
3
0
8
7
9
7
2
visitas

Yahir impactó en redes sociales tras caracterización de Laura León, “La Tesorito”

Inicio > Farandula > Detalles
Yahir impactó en redes sociales tras caracterización de Laura León, “La Tesorito”

El pasado domingo 10 de abril, el famoso cantautor mexicano Yahir Parra, protagonizó un gran momento en el programa en donde actualmente participa, ya que sorprendió a los espectadores con una gran caracterización e interpretación con el papel que eligió para esa noche.

Pues en la más reciente emisión del show Tu Cara Me Suena, el cantante impactó frente a las cámaras al mostrarse como la actriz mexicana Laura León, mejor conocida como La Tesorito, pues arribó al escenario con un vestido brillante y negro aunado de unas mallas y zapatillas del mismo color.

Para este papel, el ex participante de La Academia se maquilló y peino con una exuberante cabellera rubia, para así obtener un gran resultado en su aspecto e interpretar el tema Dos Mujeres Un Camino de la famosa actriz.

El cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram su look sorprendente look como Laura León 
Foto Instagram @yahirmusicEl cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram su look sorprendente look como Laura León Foto Instagram @yahirmusic

Tras su gran interpretación en la que caracterizó cada paso y movimiento de Laura en el ya antes mencionado tema, Angélica Vale y los jueces que la acompañaron como también la audiencia, aplaudieron eufóricos a la gran presentación del sonorense.

Al termino de su tan ensayado show, el participante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram diversas fotografías en las que posó para sus miles de seguidores en donde confesó que se sintió impactado por su gran presentación por lo que fue un gran aprendizaje para él.

“Qué noche @tucaramesuenamxus. Sigo impactado con esto. Wowww @lauraleontv te amo tesoro. A toda mi familia gracias por sus mensajes. Seguimos dándole!!! Gran aprendizaje esto”, comentó para todos sus seguidores en su red social.

Subió a los escenarios y cantó el tema Dos Mujeres, Un Camino
Foto Instagram @yahirmusicSubió a los escenarios y cantó el tema Dos Mujeres, Un Camino Foto Instagram @yahirmusic

Por lo que diversas celebridades del medio artístico como la cantante mexicana Erika Alcocer, Helen Ochoa y Gilberto Gless reaccionaron a las instantáneas posteadas por el cantante con comentarios de:

“Ya no eres mi hermano, eres mi hermana”, “Que hermosooo TESORO”, “Jejejejeje!!! Tesoro!!!”, ovacionando el gran trabajo del actor. A su vez, Yahir contestó con agradecimientos a todos sus usuarios, incluso a sus fans en la publicación.

El famoso, también tuvo la oportunidad de protagonizar en este programa a celebridades como Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki y a Alejandro Fernández, por lo que el intérprete de La Locura demostró que ya se encuentra mucho mejor de salud, pues a inicios del año, el artista luego de su contagio por COVID-19, fue intervenido en el hospital debido a un tumor.

Desde la cama de un hospital, Yahir compartió cómo se encontró tras ser operado un tumor que le fue detectado en los senos paranasales, por lo que explicó cómo se sintió tras la intervención y también para evitar rumores añadió que todo había salido favorablemente. Además, agradeció las muestras de cariño de quienes estuvieron al pendiente de su salud en cuanto se dio a conocer que entró al quirófano.

El artista recientemente participa en el programa Tu Cara Me Suena junto con diversas celebridades.
Foto: Instagram/@yahirmusicEl artista recientemente participa en el programa Tu Cara Me Suena junto con diversas celebridades. Foto: Instagram/@yahirmusic

“Ya salí de mi operación, pa’ todos los que se han reportado –que sabían de mi padecimiento- ¡¡¡gracias por sus mensajes!!! Ya quedó, Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, escribió el también actor.

Posteriormente, el sonorense se reportó listo para seguir “dando lata” pronto: “Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que a seguir dando lata pronto y a cuidarse”, continuó.

Lo que constató en su reciente participación en el programa ya antes mencionado, ya que se ha desenvuelto de una gran manera frente al escenario, dejando boquiabiertos a los televidentes.

Noticias de Interes