Hora en Ecuador:
Viernes 19 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones diez y seis mil visitas!!!
2
3
0
1
6
7
9
5
visitas

Una faceta nunca antes vista de Sylvester Stallone en “La Familia Stallone”

Inicio > Farandula > Detalles
Una faceta nunca antes vista de Sylvester Stallone en “La Familia Stallone”

Cuando se piensa en Sylvester Stallone automáticamente vira a películas como Rocky Rambo, sus dos mayores personajes que demostraron que es todo un icono del cine de acción, y con el cual se ganó un lugar en el corazón de todos los fanáticos de la pantalla grande. Normalmente, el artista interpreta a hombres que están preparados para pelear, sin embargo, detrás hay un hombre que luchó desde abajo y puede disfrutar de los frutos de su esfuerzo con su familia

Ahora, los suscriptores de Paramount+ podrán conocer al hombre detrás de la leyenda y saber cómo es el ambiente familiar de Sylvester Stallone en La familia Stallonela respuesta de Paramount a realities como Las Kardashians o Yo Georgina. En el tráiler aparecen las hijas del actor y su esposa conversando acerca de lo que significa estar emparentada con una estrella cinematográfica.

Rocky Balboa fue el papel que llevó a la fama a Sylvester Stallone (Imagen Cine)Rocky Balboa fue el papel que llevó a la fama a Sylvester Stallone (Imagen Cine)

Además del ambiente familiar, está Sylvester Stallone conversando con otras estrellas de cine como Al Pacino en contraste con su vida hogareña, algo común si eres un artista reconocido en Hollywood. La familia es un tema que le importa mucho al intérprete de John Rambo: se puede comprobar por el cariño y los consejos que les da a sus hijas a lo largo del video.

Michael Sylvester Gardenzio Stallone es un actor italoamericano que en la juventud grabó películas para adultos bajo el sobrenombre de El semental italiano con el objetivo de algún día convertirse en un actor de Hollywood. La oportunidad llegó con la película de Rocky; buscaban a alguien fuerte y que pudiera dar vida a un boxeador, que se convirtió en el más icónico del cine. Después de este éxito, grabó películas como Rambo, El Demoledor y Juez Dredd; todo siempre en el rango de acción.

"La familia Stallone" mostrará una nueva faceta del ícono de acción ochentera. (Paramount+)"La familia Stallone" mostrará una nueva faceta del ícono de acción ochentera. (Paramount+)

El reality La familia Stallone va a estar disponible desde el 17 de Mayo en Paramount+, si es que quieres esperar puedes ver Plan de Escape en Netflix.

Noticias de Interes