Hora en Ecuador:
Martes 16 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones novecientos sesenta y dos mil visitas!!!
2
2
9
6
2
0
0
1
visitas

Un hombre se defendió con un machete durante asalto en gasolinera de Quevedo

Inicio > Nacionales > Detalles
Un hombre se defendió con un machete durante asalto en gasolinera de Quevedo

Con un machete fue como el conductor de un vehículo, que se encontraba estacionado en una gasolinera de la parroquia San Camilo de Quevedo, pudo defenderse de los delincuentes que en ese momento asaltaban la estación.

El hecho ocurrió la noche del jueves. Unos seis sujetos con arma en mano amedrentaban a todos los clientes de la gasolinera con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

 

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede evidenciar cómo los ladrones bajan uno a uno a los ocupantes de la camioneta. Sin embargo, minutos después un hombre, de aproximadamente 50 años, sale del vehículo portando un machete y persigue a uno de los sujetos, quien le dispara para desarmar al ciudadano.

El hombre se resiste a soltar el arma blanca y continúa defendiéndose. Fueron cerca de tres disparos los que los delincuentes le hicieron al hombre que, afortunadamente no resultó herido.

 

Durante el incidente tampoco resultaron heridas más personas y luego del enfrentamiento los delincuentes optaron por huir del lugar a bordo de motocicletas, junto a dos individuos más que los esperaban metros más adelante.

 

Sobre este suceso, la Policía de la localidad, así como los representantes de la gasolinera, por el momento no se han pronunciado.

También se desconoce cuánto fue el monto del dinero sustraído de la estación de servicio. (I)

Noticias de Interes