Hora en Ecuador:
Martes 23 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones sesenta y seis mil visitas!!!
2
3
0
6
6
8
6
8
visitas

Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi no se entrenó con el PSG y Pochettino le planteó un nuevo desafío

Inicio > Deportes > Detalles
Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi no se entrenó con el PSG y Pochettino le planteó un nuevo desafío

Después de ver a Lionel Messi otra vez ganando el Balón de Oro, el argentino Mauricio Pochettino lo hafelicitado públicamente este martes y calificó su logro como algo “enorme” e incluso confió en que pueda conseguir un octavo. El DT del Paris Saint Germain, quien no ha contado con la presencia del astro argentino en el entrenamiento, aprovechó su encuentro con los medios para dedicarle unas palabras.

“Primero mandar públicamente mis felicitaciones a Leo y a su familia. Son siete Balones de Oro, estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (...) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo”, apuntó en la conferencia de prensa previa al encuentro de la Ligue 1 de este miércoles contra el Niza.

Poch estimó que la victoria de Messi este lunes en la gala del Balón de Oro es indiscutible: “Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos”, agregó.

Hubo muchas críticas con respecto en torno a la elección de La Pulga como mejor jugador del mundo. “Sinceramente, no entiendo nada”, dijo Lothar Matthäus, quien ganó el Balón de Oro en 1990. “Cada vez me cuesta más creer en estas recompensas del fútbol”, agregó Iker Casillas. Pero Pochettino dejó un mensaje para ellos y el resto de las personalidades que consideran que el premio tendría que haber caído en manos de Robert Lewandowski u otro jugador.

Messi mereció plenamente ganar el Balón de Oro y no hay debate al respecto. Por supuesto, otros jugadores de otros países pueden no estar de acuerdo. Pero lo cierto es que Leo Messi se merece el Balón de Oro”, sentenció.

Leo Messi, al igual que Leandro Paredes, no pudo entrenar este martes por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana ambos futbolistas argentinos serán revisados para evaluar si están en condiciones de unirse al equipo. Quien sí regresó a la prácticas fue Mauro Icardi, quien tenía una molestia muscular. Será cuestión de esperar a ver si pueden estar disponibles cuando el París Saint Germain reciba a Niza en el Parque de los Príncipes, donde el público espera ver a Messi exhibir su séptimo Balón de Oro.

Noticias de Interes