Hora en Ecuador:
Jueves 26 de Mayo del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones cincuenta mil visitas!!!
1
7
0
5
0
5
8
2
visitas

Shakira, madre orgullosa, compartió imágenes del primer concierto de su hijo Milan

Inicio > Farandula > Detalles
Shakira, madre orgullosa, compartió imágenes del primer concierto de su hijo Milan

Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) van por sus diez años de historia sentimental. Y, a lo largo y ancho de su noviazgo, la pareja vivió por primera vez la experiencia de la maternidad/paternidad con el nacimiento de Milan en el año 2013. Posteriormente, repitieron su rol de padres Sasha, nacido en 2015.

Por este tiempo, Jairo Martínez (exmánager de Shakira) había dado cuenta en entrevista para ‘Suelta la sopa’ (programa que pertenece a Telemundo), que Milan y Sasha parecieran interesarse más por el camino artístico que el de los deportes y, en vista de lo recientemente publicado por la intérprete de ‘Tu boca’, al menos en el caso de su hijo mayor sí existe una pasión musical, de hecho, el niño (de actualmente ocho años de edad) toca el piano.

De este modo, el martes 14 de diciembre la barranquillera publicó un video que retrata a Milan desenvolviéndose como todo un pianista, mientras un violinista lo acompaña en su concierto virtual.

 
Play

Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”, redactó Shakira en su cuenta de Instagram a la vez que compartió las mencionadas imágenes.

Sin embargo, la cantante no amplió la información respecto de la persona para quién está destinado este homenaje musical, en el cual, Milan se desempeñó en la interpretación al piano de piezas como ‘Night of the Tarantella’, ‘The can can’ y ‘Spanish Caballero’.

Post en Instagram de Shakira. Foto: @ShakiraPost en Instagram de Shakira. Foto: @Shakira

No sobra decir que, en el año 2014 cuando Shakira sacó al mercado el tema ‘La La La’ – es de aclarar que hay dos versiones, pero en este caso la referencia es a la que figura en el repertorio del Mundial de Brasil 2014 - por su puesto, también fue compartido su respectivo video musical, el cual encerró una breve aparición de Milan, que por aquella época tenía un año de edad.

Ahora, si se habla de Sasha, su hijo menor podría tener un mayor foco en lo deportivo, de hecho, en septiembre pasado la artista colombiana publicó una fotografía con la que dio muestra que el niño toma clases de artes marciales.

Post en Instagram de Shakira. Foto: @ShakiraPost en Instagram de Shakira. Foto: @Shakira

Últimos lanzamientos musicales de Shakira:

En estos cuatro años después de su álbum ‘El Dorado’ (2017), la barranquillera ha aportado su talento musical en algunas colaboraciones, por ejemplo, el remix de ‘Tutu’ junto al colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. A principios de 2020, volvió a irse por los caminos del reguetón y estrenó con Anuel AA el tema ‘Me gusta’, lanzado con su respectivo videoclip.

En diciembre de 2020 grabó junto a Black Eyed Peas la canción ‘Girl like me’. Y, lo más esperado de todo, este año el público recibió a ‘Don’t wait up’, lanzamiento musical del pasado mes de julio y que es el abrebocas de su próximo trabajo discográfico. Entonces, como este 2021 está ad portas de concluir, la barranquillera seguramente tendrá el 2022 marcado como el año para estrenar su disco, puesto que no es muy probable que haga dicha cosa en estas últimas semanas de diciembre.

Noticias de Interes