Hora en Ecuador:
Viernes 26 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones ciento y seis mil visitas!!!
2
3
1
0
6
7
0
2
visitas

Robert De Niro habló de la paternidad a los 79 años: “Cuando eres mayor, tienes conciencia de ciertas cosas en la vida”

Inicio > Farandula > Detalles
Robert De Niro habló de la paternidad a los 79 años: “Cuando eres mayor, tienes conciencia de ciertas cosas en la vida”

Robert De Niro se convirtió en papá a los 79 años y aseguró que “se siente genial” con el nacimiento de su hija Gia Virginia Chen De Niro. El actor también aprovechó para felicitar a su amigo su amigo Al Pacino, que tuvo a su cuarto hijo a los 83.

“Escucha, Al Pacino acaba de tener un bebé, me dijeron ayer por la mañana, y es unos años mayor que yo. Dios lo bendiga, muy feliz por él”, comentó.

Además, en una entrevista con Access Hollywood, bromeó sobre las actividades compartirá con su amigo: “Vamos a hacer salidas de juegos y a cambiar pañales”.

El protagonista de ‘Taxi driver’ también dijo que la paternidad siendo más adulto es diferente. “Tengo cierta conciencia: cuando eres mayor, tienes conciencia de ciertas cosas en la vida, la dinámica, todo, la dinámica familiar”. “No puedes evitar aprender ciertas cosas y cómo lidiar con ellas y administrarlas. Es increíble, pero estoy muy feliz por eso”, mencionó.

De Niro fue padre por séptima vez con su novia, Tiffany Chen y, algunos días después, compartió una imagen de su hija revelando el nombre: Gia Virginia Chen De Niro.

En mayo, el actor de 79 años contó que fue padre por séptima vez con su novia, Tiffany Chen.En mayo, el actor de 79 años contó que fue padre por séptima vez con su novia, Tiffany Chen.

El actor también contó que siente que con sus hijos es muy afectuoso, pero eso no quiere decir que no ponga límites. “No hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta ser duro, pero, a veces, no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, explicó.

¿Quiénes son los hijos de Robert De Niro?

El actor tuvo a sus dos hijos mayores con su primera esposa, Diahnne Abbott: Drena, de 51 años, y a Raphael, de 46. En 1995, estuvo en pareja con la modelo y actriz Toukie Smith, a los gemelos Julian y Aaron, de 27. Tres años después, nació Elliot, de 24, y luego su hija Helen Grace, de 11, ambos frutos de su relación con su exesposa, Grace Hightower. Y en el 2023 le dio la bienvenida a Gia Virginia Chen De Niro.

Noticias de Interes