Hora en Ecuador:
Jueves 25 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones ciento mil visitas!!!
2
3
1
0
0
2
4
1
visitas

Ricardo Gareca es considerado para ser el nuevo técnico de Vélez Sarsfield de Argentina

Inicio > Deportes > Detalles
Ricardo Gareca es considerado para ser el nuevo técnico de Vélez Sarsfield de Argentina

En las últimas horas el nombre de Ricardo Gareca ha sonado con fuerza para ser el nuevo técnico de Vélez Sarsfield de Argentina. Medios de ese país indicaron que directivos de ese equipo aprovecharán que el ‘Tigre’ está en Córdoba para hacerle una oferta.

Esto se daría debido a que el técnico argentino todavía no llega a un acuerdo económico con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a pesar que es la primera opción para dirigir a La Tri.

Ante esta incertidumbre, Vélez quiere aprovechar la oportunidad para convencer a Gareca para que retorne al equipo que ya dirigió y sea el reemplazo de "Cacique" Medina.

La reunión estaría prevista  para este martes y esto podría cambiar el panorama de la Federación Ecuatoriana de Fútbol e incluso dejarlo sin su principal candidato para dirigir a Ecuador con miras al Mundial de 2026.

Esto mientras medios ecuatorianos aseguran que en las próximas 24 horas ya se daría el anuncio de que Ricardo Gareca será el nuevo timonel de la tricolor.

Noticias de Interes