Hora en Ecuador:
Jueves 26 de Mayo del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones cincuenta mil visitas!!!
1
7
0
5
0
5
9
9
visitas

Otro guía sorprendido con celulares y municiones para la cárcel de Cotopaxi

Inicio > Nacionales > Detalles
Otro guía sorprendido con celulares y municiones para la cárcel de Cotopaxi

Nuevamente un guía penitenciario es sorprendido con objetos prohibidos que habría tenido como destino la cárcel de Cotopaxi. Ocurrió la noche del jueves 16 de diciembre. Aproximadamente a las 21:30, al ingreso de ese reclusorio, miembros de la Policía y Fuerzas Armadas al momento de realizar la revisión del vehículo que ingresaba con autorización del director del centro para llevar alimentos a los miembros de la seguridad penitenciaria encontraron 12 celulares y 113 municiones de calibre 9 milímetros.

Los celulares se encontraban dentro del asiento posterior del vehículo Aveo plateado y solo aparecieron al realizar un registro minucioso. Mientras que las municiones estaban en una funda color negra oculta en la guantera. El agente fue aprehendido de inmediato. Tiene 30 años de edad. Al sitio llegaron agentes de Criminalística para realizar los procedimientos de ley. Asimismo, el fiscal de turno fue comunicado a través de una llamada telefónica.

 

 

Este no es el primer caso que ocurre en ese centro. En agosto otra agente penitenciaria fue detenida cuando quiso ingresar municiones camufladas en una bota de su pierna izquierda. Sucedió en el mismo centro Cotopaxi y un mes después del asesinato de 27 reos. 

Noticias de Interes