Hora en Ecuador:
Martes 05 de Julio del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones ciento trece mil visitas!!!
1
7
1
3
2
1
9
7
visitas

Nieto de Pedro Infante aseguró que el actor fingió su muerte por vínculos con el narco

Inicio > Farandula > Detalles
Nieto de Pedro Infante aseguró que el actor fingió su muerte por vínculos con el narco

A casi 65 años de la muerte de Pedro Infante, uno de los nietos del Ídolo de Guamúchil aseguró que su abuelo no murió en el avionazo de 1957, sino que habría sido apresado por sus supuestos vínculos con el narco.

En entrevista con el youtuber GusgriCésar Augusto Infante, hijo de Cruz Infante, aseguró que Pedro Infante, de quien se dice nieto, habría mantenido vínculos con el narcotráfico por amenazas, motivo por el cual su muerte fue fingida y adherirse a un grupo criminal. Posteriormente, habría pasado varios años en diferentes prisiones, hasta que un mandatario ordenó que lo liberaran.

Lo metieron al narcotráfico, lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ‘Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel’, y provocaron el complot y conspiración de 1957″

Agregó que, supuestamente, las personas con las que estaba trabajando su abuelo habrían logrado poner en el avión donde voló en abril de 1957 Pedro, a una persona que suplantara su identidad, preparándolo para que cumpliera con las características que buscarían el cuerpo del sinaloense cuando se estrellara en Mérida.

César Augusto aseguró que su padre sí era hijo de Pedro Infante o Augusto Infante (Foto: captura de pantalla/YouTube)César Augusto aseguró que su padre sí era hijo de Pedro Infante o Augusto Infante (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Una vez que lograron que el actor fuera dado oficialmente como muerto, lo habrían secuestrado, torturándolo por años dentro de diferentes prisiones de México, hasta que en 1983 decidieron dejarlo libre a condición de que nunca dijera que él era Pedro Infante. Señaló que: “A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”.

El también cantante defendió que su abuelo falleció a los 95 años, el 22 de junio de 2013 en Delicias, Chihuahua, pues aseguró que Antonio Pedro sí era Pedro Infante. Inclusive, según reveló, la primera vez que él dijo esto públicamente, intentaron asesinarlo en dos ocasiones.

Después de que el intérprete de Amorcito Corazón fuera liberado de sus secuestradores, habría recuperado su pasión por cantar, por lo que se presentó en varios lugares. No obstante, su público lo habría reconocido, lo que causó que los líderes de la célula criminal para la que habría trabajado volvieran a secuestrarlo para golpearlo, provocándole pérdida de la memoria.

Una vez que habría recobrado sus recuerdos, de nuevo comenzó a llamar la atención del público y fue así que Antonio Pedro se convirtió en un mito. César mencionó que actrices como Silvia Pinal y Tongolele supieron desde siempre sobre la falsa muerte de su colega.

Cruz Infante no pudo comprobar ser hijo de Pedro Infante, pero sí lo acompañó en algunas películas (Foto: Twitter @RadioSonora947)Cruz Infante no pudo comprobar ser hijo de Pedro Infante, pero sí lo acompañó en algunas películas (Foto: Twitter @RadioSonora947)

Según agregó César Augusto, sus padres habrían fallecido a manos de los mismos criminales que secuestraron y metieron al narcotráfico a su abuelo, pues durante un programa en vivo Cruz Infante dijo que Pedro seguía vivo.

Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”

Asimismo, señaló que la razón por la que el resto de su supuesta familia no quiso difundir esta versión sobre la muerte de Pedro Infante fue porque les daban miedo las consecuencias, ya que podían perder desde las regalías, hasta la vida, mientras que él ya no tiene nada qué perder.

César Augusto es hijo de Cruz Infante, quien alegó ser hijo del Ídolo de Guamúchil, pero nunca pudo comprobarlo. Según alegaba Cruz, él era uno de los hijos con mayor parecido a su padre, sin embargo, sus supuestos hermanos y sobrinos nunca confirmaron que hubiera sido parte de la familia.

Noticias de Interes