Hora en Ecuador:
Viernes 19 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones diez y cuatro mil visitas!!!
2
3
0
1
4
1
6
1
visitas

Natalie Vértiz aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Familia siempre van a ser”

Inicio > Farandula > Detalles
Natalie Vértiz aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Familia siempre van a ser”

La conductora de Estás en Todas lamentó la separación de la pareja y les recordó que siempre serán los padres de la pequeña Mía.

 

En la reciente edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz no fue ajena al escándalo que atraviesa Melissa Paredes al ser captada besando a su bailarín de Reinas del Show dentro de su camioneta, estando casada con Rodrigo Cuba.

Luego de presentar un informe sobre el fin de la historia de amor de Melissa y el Gato Cuba, la ex Miss Perú se mostró apenada por la situación de la modelo. Recordemos que ambas son compañeras de trabajo en América TV.

 

 

“Es un tema difícil y complicado de comentar. En varias ocasiones hemos trabajado con ella, la conocemos de cerca. Hemos sido testigos de este matrimonio, que lamentablemente parece que llegó a su fin”, señaló.

La pareja de Yaco Eskenazi le recordó a Melissa que, pese al escándalo mediático, el futbolista siempre formará parte de su familia al ser el padre de su hija Mía. “Una familia siempre van a ser”, le dijo.

La modelo y conductora también se refirió al Gato Cuba, quien hasta el momento ha permanecido en silencio desde su comunicado desmintiendo a su esposa.

“Ver estas imágenes, ver a Melissa… No hemos visto al Gato Cuba, pero también hay que ponernos en su lugar. Es bastante difícil”, expresó.

Finalmente, Natalie Vértiz aconsejó a la pareja arreglar las cosas en cuatro paredes por el bienestar de su pequeña. “Solamente le deseamos que puedan conciliar y que hagan las cosas bien por Mía”.

Por su parte, ‘Choca’ Mandros se mostró de acuerdo con las declaraciones de su compañera Natalie Vértiz. “El punto más importante es Mía”, aseguró.

“He visto que Melissa está aferrada a su hija Mía, una hermosa criatura. Lo más importante es que lleven la fiesta en paz por la bebé. Como dijiste Natalie, siempre van a ser papás de una misma niña por toda la vida”, agregó.

MELISSA Y RODRIGO SE JUNTAN POR SU HIJA

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron atrás lo enojos por su hija Mía y decidieron pasar la tarde juntos. Así lo dejó ver la pareja a través de sus redes sociales. Por separado, la conductora de TV publicó una video de su pequeña en la casa donde vive con el futbolista. A su vez, el deportista hizo lo propio, evidenciando que pasaron en el mismo lugar toda la tarde.

Recordemos que la noche anterior Magaly Medina difundió las imágenes de la exchica reality retirándose de la casa donde vivía con su aún esposo Gato Cuba. “Se fue a un conjunto residencial a Miraflores, no sé si sea de un familiar. Ahí se ha ido a refugiar”, comentó la conductora.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasan la tarde con su hija. (Foto: Instagram)Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasan la tarde con su hija. (Foto: Instagram)

RODRIGO PODRÍA PEDIR INDEMNIZACIÓN Y LA CUSTODIA DE SU HIJA

Israel Castillo, abogado invitado al programa Amor y Fuego, se refirió a la situación que enfrenta Rodrigo Cuba tras hacerse público el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. El letrado explicó cuáles serían los pasos a seguir para salir beneficiado.

“El matrimonio es la unión de dos personas, acá ha habido un faltamiento del vinculo, porque ella (Melissa) ha hecho pública esta conductora deshonrosa”, indicó Castillo, quien resaltó que la pareja puede llegar a una conciliación, pero de no aceptar los puntos del futbolista, la exmodelo “podría perder todo”.

“Hay tres figuras, el divorcio, que no es de adulterio, en este caso es una conductora deshonrosa, por ejemplo un ampay. Como adulterio no va a proceder”, acotó el abogado. Sin embargo, resaltó que “el tema del daño psicológico a la menor y al papá” sí procede.

En este caso, cuba puede exigir que Melissa se retire del domicilio y, además, pedir la tenencia de la hija. Esto “en agravio de la menor y del papá, porque está violentando a la menor y a ese señor”, explicó el defensor.

Noticias de Interes