Hora en Ecuador:
Miercoles 17 de Agosto del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones docientos cuarenta y un mil visitas!!!
1
7
2
4
1
3
9
9
visitas

Murió el actor James Caan, conocido por sus roles en “El Padrino” y “Misery”

Inicio > Farandula > Detalles
Murió el actor James Caan, conocido por sus roles en “El Padrino” y “Misery”

El actor estadounidense James Caan, recordado por haber encarnado a Sonny Corleone en la película “El Padrino” de Francis Ford Coppola, falleció el 6 de julio a los 82 años.

Con gran tristeza informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que respeten su privacidad durante este momento difícil”, informó la familia del actor en las redes sociales.

Durante las seis décadas de Caan en el negocio del entretenimiento, protagonizó películas como “Misery”, “Thief”, “Godfather Part II”, “Brian’s Song” y “The Gambler”, entre otras.

James Caan, Marlon Brando, Al Pacino y John Cazale en "The Godfather", 1972 (Getty Images)James Caan, Marlon Brando, Al Pacino y John Cazale en "The Godfather", 1972 (Getty Images)

Además de “El Padrino”, las películas emblemáticas de Caan de la década de 1970 incluyen “Cinderella Liberty” (1973) de Mark Rydell, en la que interpretó a un marinero enamorado de una prostituta; “The Gambler” de Karel Reisz de 1974, en la que interpretó a un hombre con una grave adicción al juego; la película de acción de Sam Peckinpah “The Killer Elite” (1975), una historia de asesinos de la CIA que lo reunió con Duvall; comedia romántica musical “Funny Lady” (también 1975), con Barbra Streisand y Omar Sharif; el drama de ciencia ficción satírico y distópico de Norman Jewison “Rollerball”; el romance de Alan J. Pakula “Comes a Horseman”, en el que Caan protagonizó junto a Jane Fonda y Jason Robards

Noticias de Interes