Hora en Ecuador:
Jueves 28 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos veinte y ocho mil visitas!!!
2
2
7
2
8
6
6
1
visitas

Manchester United quiere revolucionar la Premier League con la llegada de Lionel Messi: cuál sería el plan para convencerlo

Inicio > Deportes > Detalles
Manchester United quiere revolucionar la Premier League con la llegada de Lionel Messi: cuál sería el plan para convencerlo

Lionel Messi está a un puñado de partidos de tener que tomar una nueva importante decisión en su carrera profesional a nivel clubes. El campeón del mundo con la selección argentina se encuentra a una victoria en la Ligue 1 de sumar un título más a su vitrina con el PSG para luego concentrarse en una cuestión aún mayor: dónde jugará en la temporada 2023/24.

Con el FC Barcelona haciendo lo posible para que encajen los números bajo las reglas de La Liga y así soñar con un posible regreso del astro rosarino, sumado a la intención del fútbol de Arabia Saudita de llevarlo a su liga al igual que hicieron con Cristiano Ronaldo, un poderoso de la Premier League buscaría dar el golpe en el próximo mercado de traspasos entre temporadas. puertas de realizar un intento.

A la espera de terminar la temporada con un nuevo título para su carrera con la camiseta del París Saint Germain, y mientras el mundo del fútbol anhela saber dónde continuará su camino, cuando nadie lo esperaba, un integrante del Big Six de la Premier League podría convertirse en un futuro candidato a ofertar por Messi: Manchester United.

Según informó el medio catalán El Nacional, los Diablos Rojos tienen un minucioso plan para seducir al rosarino y el primer paso del mismo es la incorporación de Neymar, su actual compañero en París y con quien forjó una gran relación en su paso previo por el Barcelona.

Conseguir a Neymar para seducir a Messi sería la estrategia del Manchester United (Foto: Reuters)Conseguir a Neymar para seducir a Messi sería la estrategia del Manchester United (Foto: Reuters)

Erik ten Hag ya dio luz verde para iniciar negociaciones con el brasileño y en Old Trafford confían en que sea la pieza clave para tentar a Messi como primera parte del plan para que se ponga la camiseta roja en condición de futbolista libre. Es importante recordar que el delantero de la selección de Brasil tiene contrato vigente con el equipo parisino hasta junio de 2025

En la carrera de Lionel existen memorables partidos contra el Manchester United como las finales de Champions League 2011 y 2009 donde el argentino marcó para quedarse con la Orejona por duplicado. La Pulga enfrentó al cuadro inglés en seis ocasiones y le anotó cuatro veces.

Con Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez como los argentinos dentro del plantel, otra posible arma para seducir a Messi, el United busca dar un paso más hacia adelante en su proyecto de reconstrucción de un club que la próxima campaña disputará la Champions League y quiere volver a ser contendiente en la Premier League.

En relación al futuro cercano del capitán de la selección argentina, hay que señalar que volverá a ver acción este sábado 27 de mayo frente al Racing de Estrasburgo de visitante con la posibilidad cierta de gritar campeón de la Ligue 1 si suma de a tres puntos o empate. En caso de una derrota, tendrá una última oportunidad en el Parque de los Príncipes una semana más tarde contra el Clermont.

Noticias de Interes