Hora en Ecuador:
Jueves 18 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones novecientos noventa y ocho mil visitas!!!
2
2
9
9
8
0
0
4
visitas

Luis Miguel celebró su cumpleaños en una íntima fiesta organizada por Paloma Cuevas

Inicio > Farandula > Detalles
Luis Miguel celebró su cumpleaños en una íntima fiesta organizada por Paloma Cuevas

Luis Miguel había estado durante mucho tiempo lejos del foco público, pero el pasado 19 de abril las cosas comenzaron a cambiar, pues además de que fue su cumpleaños 53, el famoso anunció su gira 2023, la cuál significará su regreso a los escenarios.

Fue ante todo este revuelo que se revelaron nuevas novedades sobre la vida cotidiana del famoso, ya que la agencia Europa Press logró captar que Paloma Cuevas -actual novia del intérprete de Ahora te puedes marchar- le organizó una íntima fiesta con motivo de su natalicio.

 

Cabe señalar que, desde el momento en que se dio a conocer el noviazgo de Luis Miguel con la empresaria Paloma, los dos se han mostrado muy enamorados y contentos.

Incluso, en fechas recientes, el padre de Cuevas tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y dio la bendición a la relación: “Es un caballero y eso es lo que uno pretende para sus hijos. Que encuentren lo mejor y Luis Miguel él es un señor”.

 El cantante abandonó el sitio muy contento (Mega/The Grosby Group)El cantante abandonó el sitio muy contento (Mega/The Grosby Group)

Cómo fue la fiesta de Luis Miguel

Según la información recabada por dicho medio internacional, el evento se realizó en la residencia que la diseñadora posee en el centro de Madrid, España.

 

Al sitio habrían acudido amigos cercanos a la pareja, como el caso de Sebastián Yatra, quien apareció con una llamativa camisa estampada color naranja y un traje negro. No obstante, el cantante de Pareja del año o Tacones rojos no asistió acompañado de su actual novia Aitana.

Otras personas que acudieron a la fiesta de El Sol de México fueron Raúl Gonzáles Blanco y Mamen Sanz. También acudieron la joyera Cristina Yanes y Remedios Cervantes.

Tras varias horas de festejo, las cámaras captaron el instante en que los invitados comenzaron a retirarse del sitio y, como la cereza del pastel, se pudo observar el instante en que el artista de La Incondicional abandonó la casa de su novia abordo de un automóvil.

El cantante Sebastián Yatra durante el cumpleaños de Luis Miguel en Madrid, 19 de abril de 2023 (2023 G3/The Grosby Group)El cantante Sebastián Yatra durante el cumpleaños de Luis Miguel en Madrid, 19 de abril de 2023 (2023 G3/The Grosby Group)

Lo que no pasó desapercibido en las imágenes fue que Luis Miguel estaba sumamente sonriente, lo cuál pudo ser un indicio de lo bien que lo habría pasado.

Todo sobre la nueva gira de Luis Miguel

El 19 de abril de 2023 los fans de Luis Miguel enardecieron tras darse a conocer que el intérprete realizará una gira por varios países del continente americano. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre los recintos en donde serán los shows, ni el costo de los boletos, sí se tiene conocimiento de los lugares que visitará Micky.

 

En total, el mexicano tendrá 43 conciertos, pasando por Argentina, Estados UnidosMéxico Chile. La gira comenzará el próximo agosto en Buenos Aires, Argentina.

Respecto a las fechas en México, Luis Miguel se presentará en las siguientes:

-15 de noviembre en Monterrey

- 21, 22 y 24 en Ciudad de México

-30 de noviembre Querétaro

-2 de diciembre en Aguascalientes

-4 de noviembre en San Luis Potosí

Luis Miguel volverá a los escenarios (IG luis miguel)Luis Miguel volverá a los escenarios (IG luis miguel)

-6 de diciembre en León, Guanajuato

-8 de diciembre en Puebla

- 12 de diciembre en Veracruz

- 15 de diciembre en Morelia

- 17 de diciembre en Guadalajara

Además, su gira la iniciará en Argentina, donde se presentará durante los primeros días de agosto. Posteriormente, irá a Chila, para después proseguir por varias partes de EEUU, entre las que se encuentran: Los Ángeles, Las Vegas, Houston, San Antonio, Chicago, Nueva York, Boston, Washington, Austin, Newark, Belmont Park, Dallas, Ontario, entre otras.

Los seguidores del Sol continúan a la expectativa para el momento en que se den a conocer las fechas en que se realizarán las preventas y ventas de los boletos.

Noticias de Interes