Hora en Ecuador:
Viernes 29 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos sesenta y un mil visitas!!!
2
2
7
6
1
6
2
4
visitas

Luego del error, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid: así quedó el sorteo de los octavos de final de Champions League

Inicio > Deportes > Detalles
Luego del error, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid: así quedó el sorteo de los octavos de final de Champions League

Después de que la UEFA anunciara a través de un comunicado que quedaba anulado el sorteo original por un “error material” durante los emparejamientos de octavos de final de Champions League, finalmente tres horas más tarde se volvieron a llevar a cabo los cruces. Dejando nuevos enfrentamientos, entre ellos el PSG de Lionel Messi vs el Real Madrid, como el más destacado.

El evento que tuvo lugar en Nyon, Suiza, se repitió con las mismas condiciones que estaban estipuladas anteriormente. En el Bombo 1 se colocaron Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus. Y en el Bombo 2, PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Villarreal, Inter de Milán, Benfica, RB Salzburgo y Chelsea.

En esta ocasión no se produjeron errores en los emparejamientos, ya que uno de los conflictos por los que se anuló el anterior surgió después de que al Villarreal le tocara el Manchester United en una primera instancia, algo que no podía suceder ya que ambos habían compartido el Grupo F en la instancia previa. A su vez, tampoco podían jugar dos instituciones del mismo país.

Así quedaron los nuevos emparejamientos de octavos de final de Champions (Reuters)Así quedaron los nuevos emparejamientos de octavos de final de Champions (Reuters)

ASI QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

El ex futbolista ruso Arshavin fue protagonista en el sorteo de Champions (Gettyimages)El ex futbolista ruso Arshavin fue protagonista en el sorteo de Champions (Gettyimages)

Con estos nuevos emparejamientos, hubo algunos beneficiados y otros perjudicados. Uno de los que se quejó tras el primer sorteo fue el Atlético de Madrid, quien al principio le había tocado el Bayern Múnich y ahora enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El duelo que más esperaban los fanáticos del mundo del fútbol entre el astro luso y Lionel Messi finalmente no se llevará a cabo. Sin embargo, el capitán argentino deberá afrontar un duelo casi del mismo calibre, ya que jugará por un boleto a cuartos de final ante el Real Madrid, histórico rival a lo largo de sus 17 temporadas vestido de azulgrana.

Los merengues, en tanto, fueron uno de los principales afectados con la repetición del sorteo ya que en primera instancia habían quedado emparejados con el Benfica de Portugal, claramente de menor calidad futbolística individual que la que tiene el conjunto parisino de Mauricio Pochettino.

Los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022, mientras que las revanchas serán los días 9, 10, 15 y 16 de marzo. Una vez conocidos los ocho clasificados, se sortearán los cruces de cuartos.

 

ASÍ HABÍAN QUEDADO LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ANTES DE SER ANULADOS

BENFICA (POR) VS REAL MADRID (ESP)

VILLARREAL (ESP) VS MANCHESTER CITY (ING)

ATLÉTICO DE MADRID (ESP) VS BAYERN MÚNICH (ALE)

SALZBURGO (AUS) VS LIVERPOOL (ING)

INTER (ITA) VS AJAX (HOL)

SPORTING DE LISBOA (POR) VS JUVENTUS (ITA)

CHELSEA (ING) VS LILLE (FRA)

PSG (FRA) VS MANCHESTER UNITED (ING)

Noticias de Interes