Hora en Ecuador:
Sábado 20 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones veinte y seis mil visitas!!!
2
3
0
2
6
4
7
0
visitas

Los parques temáticos de Disney subieron sus tarifas: qué deben tener en cuenta los que viajen a Miami

Inicio > Internacionales > Detalles
Los parques temáticos de Disney subieron sus tarifas: qué deben tener en cuenta los que viajen a Miami

Los argentinos que estén en Miami o que estén por viajar a los Estados Unidos y piensen en visitar los parques temáticos de Disney World en Orlando -estado de Florida-, deben saber que a partir del 8 de diciembre las entradas por día aumentarán de precio. Sus tarifas actuales estaban vigentes desde 2019.

De esta manera, Magic Kingdom se convertirá en el parque temático más caro para visitar en sus días más concurridos.

 

Debido a la alta demanda, Magic Kingdom será el parque temáticos más costoso. (David Roark, photographer)Debido a la alta demanda, Magic Kingdom será el parque temáticos más costoso. (David Roark, photographer)

“Magic Kingdom Park tendrá un precio igual o superior a nuestros otros parques temáticos debido a la increíble demanda, ya que sigue siendo el parque temático más visitado del mundo”, dijo Disney World en un comunicado. Sumado a esto, los precios de los parques Park Hopper subirán dependiendo de la fecha, y el precio de la mayoría de sus pases anuales también aumentarán.

Actualmente los precios de los tickets por un día de todos los parques temáticos de Disney se ubican en un rango de entre USD 109 y USD 159 -sin contar impuestos- dependiendo del día que se visite.

Entonces, a partir del 8 de diciembre el nuevo esquema tarifario por día será el siguiente, según informó USA Today:

- Animal Kingdom de Disney: USD 109 - USD 159 (es el único parque que mantendrá las tarifas actuales)

- EPCOT: USD 114 - USD 179

 

- Disney’s Hollywood Studios: USD 124 - USD 179

- Magic Kingdom: USD 124 - USD 189

Disney World, no obstante, aclaró que el precio máximo de Magic Kingdom de 189 dólares estará vigente tan solo por nueve días entre Navidad y Año Nuevo, un periodo en que la demanda del parque suele ser muy alta cada año.

Mientras tanto, el Animal Kigndom mantendrá los precios actuales. (Disney)Mientras tanto, el Animal Kigndom mantendrá los precios actuales. (Disney)

Requisitos de reserva para los parques temáticos de Disney World

Disney World seguirá exigiendo reservas con anticipación para visitar sus parques, además de las entradas. Sin embargo, a partir del 8 de diciembre, el complejo hará automáticamente esas reservas para los huéspedes que compren tickets de un único día para un parque.

Los huéspedes que compren boletos de varios días, por su parte, deberán hacer sus propias reservas para el parque, como lo han hecho desde que el resort reabrió tras la pandemia.

Los precios de los pases anuales también aumentan

Disney World ofrece cuatro niveles diferentes de pases anuales, aunque durante cerca de un año dejó de ofrecer nuevas suscripciones, sino que sólo ha aceptado la renovación de los mismos.

Si bien las nuevas ventas siguen suspendidas por el momento, los interesados deben saber que estos precios también subirán a partir del 8 de diciembre.

Nuevo esquema tarifario de los pases anuales para los parques temáticos de Disney World:

- Pase Pixie Dust: USD 399 (sin cambio)

- Pase Pirata: USD 749 (actualmente USD 699)

- Pase de hechicero: USD 969 (actualmente desde los USD 899)

- Pase Incedi: USD 1.399 (actualmente desde los USD 1299)

Si bien quienes ya sean titulares de un pase anual recibirán descuentos a la hora de renovarlos, estas tarifas todavía no fueron compartidas por Disney World.

La última modificación que anunció la empresa de entretenimiento refiere a las reservas de comidas. A partir de ahora los visitantes podrán cancelar sus reservaciones sin penalización, siempre y cuando la realicen hasta dos horas antes del horario pactado.

El objetivo de este cambio es otorgarle más flexibilidad a los visitantes para que puedan disfrutar de los parques a su propio ritmo.

“Seguimos enfocándonos en brindarles a los huéspedes la mejor y más memorable experiencia de Disney, y lo estamos haciendo al hacer crecer nuestros parques temáticos con increíbles atracciones y ofertas nuevas”, dijo Disney en un comunicado.

Noticias de Interes