Hora en Ecuador:
Domingo 16 de Junio del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones setecientos setenta y tres mil visitas!!!
2
3
7
7
3
0
0
0
visitas

Lisa Kudrow cumplió 60 años y así se lo celebraron sus compañeras de Friends

Inicio > Farandula > Detalles
Lisa Kudrow cumplió 60 años y así se lo celebraron sus compañeras de Friends

A pesar de haber terminado hace casi 20 años, la serie Friends continúa generando muchos sentimientos en sus fanáticos, y cada vez que sus protagonistas se reúnen, es motivo de celebración. Este 30 de julio, Lisa Kudrow, quien le dio vida a la excéntrica Phoebe Buffaycumplió 60 años. Por supuesto, no podían faltar las felicitaciones de Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel), quienes se tomaron un momento para compartir enternecedores mensajes para su amiga con quien pasaron 10 años juntas en el set de grabación de Friends.

Courteney compartió una serie de fotografías donde posaba junto a Lisa, algunas de las cuales fueron de la reciente reunión del elenco que se vivió en 2021. Otras fueron en situaciones más personales o durante el rodaje de la serie. Cox acompañó las fotografías con un mensaje donde referenciaba a ChatGPT y aseguraba que siempre se ha sentido querida por su amiga Lisa.

 

“Feliz cumpleaños, mi botín. Este es mi segundo intento: ChatGPT no te dio ni de cerca la cantidad de amor que siento por ti. Eres la persona más inteligente, divertida y atenta. Siempre me siento vista y querida cuando estoy cerca de ti. Ese es el regalo que le das a los que amas x (besos)”.

"Eres la persona más inteligente, divertida y atenta. Siempre me siento vista y querida cuando estoy cerca de ti", escribió Cox en su Instagram"Eres la persona más inteligente, divertida y atenta. Siempre me siento vista y querida cuando estoy cerca de ti", escribió Cox en su Instagram

Las felicitaciones de Cox tuvieron más de 1 millón de reacciones en Instagram, y para sorpresa de todos los fanáticos de Friends, la misma Lisa respondió la publicación, con un breve pero adorable “Te amo tanto y ¿adivina qué? Siempre me siento vista por TI”.

En el caso de Aniston, la actriz de 54 años también subió varias fotografías junto a Kudrow, pero decidió agregar más fotos donde también posara Cox, lo que hizo que varios fanáticos de Friends se llenaran de nostalgia por los momentos inolvidables que protagonizaron Phoebe, Rachel y Mónica.

“Por favor, únanse a mí en la celebración de una de mis personas favoritas en el planeta ¡LISA KUDROW! Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 increíbles años. Te aprecio... te amo (...) Una de las comediantes/actrices más talentosas con las que he tenido el gran honor de trabajar durante todos estos gloriosos años ¡Y muchos más por venir!¡Feliz cumpleaños a Lisa!”, escribió Aniston en sus redes sociales.

"Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 increíbles años. Te aprecio... te amo""Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 increíbles años. Te aprecio... te amo"

La publicación de Aniston también fue todo un fenómeno en las redes, alcanzando más de 3 millones de reacciones, y por supuesto, la respuesta de la misma Lisa Kudrow. Al igual que con Cox, Lisa sólo dio una breve respuesta: “Te quiero más allá de mí, querida amiga ¡Para siempre!”

Como dato curioso, Aniston también celebró el cumpleaños de Courteney hace un par de semanas, mostrando el mismo amor fraternal que profesó por Lisa.

“Me gustaría tomarme un momento para desear a mi querida CC el más feliz de los cumpleaños. Si has tenido la suerte de conocerla, sabes lo increíble que es. El corazón más grande y el ser humano más generoso. ¡Te quiero, Cox-N-Hammer! Feliz Cumpleaños”, escribió Jennifer, sin embargo, no recibió respuesta de Courteney (al menos no en la publicación).

Jennifer Aniston también celebró recientemente el cumpleaños de Courtney Cox
Foto: Instagram/Jennifer AnistonJennifer Aniston también celebró recientemente el cumpleaños de Courtney Cox Foto: Instagram/Jennifer Aniston

Por su parte, Lisa agradeció en sus redes sociales a todas las personas que la felicitaron en todas las formas posibles. Esto fue a través de una fotografía donde lucía una enorme sonrisa por estar a punto de degustar su pastel de cumpleaños. La apariencia de Kudrow también dio mucho de qué hablar dado que en la foto se ve con el cabello quebrado y “esponjoso”, mientras que todos los seguidores de Friends siempre han recordado a la actriz por su cabello lacio y delgado.

Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. Este deseo es por todos ustedes”, escribió Lisa en su Instagram.

Lisa Kudrow agradeció todos los buenos deseos de cumpleaños en una historia de Instagram
Foto: Instagram/Lisa Kudrow

Noticias de Interes