Hora en Ecuador:
Jueves 18 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones novecientos noventa y cinco mil visitas!!!
2
2
9
9
5
9
6
3
visitas

Lionel Messi hizo un balance de su primer año en el PSG entre alegrías y tristezas

Inicio > Deportes > Detalles
Lionel Messi hizo un balance de su primer año en el PSG entre alegrías y tristezas

La temporada en la Ligue 1 llegó a su fin. El PSG volvió a recuperar la corona que había perdido el año pasado a manos del Lille y se adueñó nuevamente, y por completo, del torneo francés al asegurarse el título a falta de cuatro fechas para el final.

El club parisino llegó como campeón a la última jornada de la competición. El Parque de los Príncipes se convirtió en un escenario en el que se vivieron muchas emociones. La goleada por 5-0 ante el Metz no hizo más que decorar una jornada inolvidable para muchos.

Entre ellos, Lionel Messi. El argentino obtuvo su primer trofeo con su nuevo equipo tras arribar en agosto del 2021 a la capital francesa y, tras concluir su primera campaña como Rougue et Bleuhizo un balance en sus redes sociales.

“Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre”, escribió el capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram.

“Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París”, continuó La Pulga, que además del mensaje publicó una serie de fotos que sintetizaron cómo vivió la última jornada de la Ligue 1.

“Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos”, consideró el ex jugador del Barcelona en lo que fue un año cargado de muchos sentimientos encontrados, de felicidad y tristezas.

“Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”, sentenció el rosarino tras conocer la decisión de su compañero Kylian Mbappé de continuar compartiendo ataque junto a él y Neymar.

 

Lionel Messi, Neymar y Mbappé volverán a ser el tridente ofensivo la próxima temporada (Reuters)Lionel Messi, Neymar y Mbappé volverán a ser el tridente ofensivo la próxima temporada (Reuters)

Estas declaraciones llegaron después de la intensa jornada que se vivió en el Parque de los Príncipes en el que la goleada ante el Metz quedó en un segundo plano. Con las gradas repletas, cerca de 50 mil aficionados pudieron celebrar la decisión de Kylian Mbappé, quien finalmente renovó su contrato con la entidad hasta 2025 dejando de lado las múltiples ofertas que llegaban desde Madrid.

“Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente”, subrayó.

Además, las lágrimas llegaron tras el final del encuentro, cuando el PSG y los fanáticos le brindaron una emotiva despedida a Ángel Di María, quien abandonará la institución y se convertirá en agente libre a partir del 30 de junio: “Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable. Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”.

Noticias de Interes