Hora en Ecuador:
Viernes 26 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones ciento y ocho mil visitas!!!
2
3
1
0
8
1
6
4
visitas

Laura Bozzo en riesgo de perder su nombre por batalla legal contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Inicio > Farandula > Detalles
Laura Bozzo en riesgo de perder su nombre por batalla legal contra Irina Baeva y Gabriel Soto

En días pasados se hizo público que la conductora de “Laura en América” perdió la batalla legal en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto. Entre las consecuencias que tendrá que enfrentar la conductora peruana, Laura Bozzo podría perder su nombre si así lo solicita Gabriel Soto.

El procedimiento legal que la pareja emprendió en contra de La señorita Laura fue consecuencia de los comentarios que hizo la conductora, en donde aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.

Las consecuencias que podría enfrentar Laura Bozzo van desde perder su nombre legal si así lo solicita el demandante, además que deberá pagarle a Soto e Irina la indemnización tras perder la demanda por daño moral, la cual aseguró el programa matutino Sale el Sol que puede ascender a poco más de 13 millones de pesos.

De acuerdo con la actriz rusa, quien habló en un evento privado ante la prensa, que posteriormente fue transmitido en Hoy, la pareja se encuentra muy feliz de haber ganado la batalla legal.

“Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón. Finalmente sentar un precedente, que claro que la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”, afirmó Irina.

A pesar de haber ganado, los actores no buscan una recompensa económica, sino más bien el antecedente de La señorita Laura de haber cometido daño moral en contra de la pareja. “Lo único que estamos celebrando, es que para nosotros, créeme, la indemnización económica es lo último en lo que uno está pensando, ni siquiera es algo que se está pidiendo, no es algo que nosotros estamos exigiendo, ni mucho menos”.

Finalmente, la actriz rusa destacó ante los medios, que gracias a este proceso legal se están sentando las bases para “marcar una línea de respeto entre los medios de comunicación y los artistas”.

Gustavo Herrera, quien es abogado de ambos actores, ya había revelado en una ocasión anterior en donde había hablado ante la prensa que además de exigir una disculpa pública buscaría que en el dictamen de las autoridades se acordara un monto razonable de indemnización para los actores.

Irina Baeva ya había aclarado que no le desea el mal, pero es importante que esta situación no vuelva a pasar “Nunca jamás le deseo el mal a nadie pero lo que sí pienso es que todos somos adultos y cada quien es responsable de sus decisiones y de sus consecuencias. Esto debe dejar de pasar conmigo y otros casos similares porque sino después todo mundo tendrá derecho de opinar sin que eso tenga consecuencias” mencionó la actriz.

Photo © 2021 Splash News/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE 130921 Irina Baeva and Gabriel Soto pictured sharing a kiss while enjoying a day in Central Park, Manhattan. Pictured: Irina Baeva,Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su noviazgo en Noviembre de 2018, cuando compartieron con sus seguidores su relación, sin embargo, el público no se tomó muy bien la noticia y rápidamente comenzaron a enviar mensajes negativos hacia Irina.

Esta situación llevo a la actriz rusa a pronunciarse en sus redes sociales para pedir a la gente que dejaran de hacer ciberbullyng, ya que los ataques en su contra cada vez eran más fuertes y constantes. Actualmente la pareja se encuentra comprometida y la pareja ha afirmado que la boda se llevará a cabo a mediados de 2022.

Noticias de Interes