Hora en Ecuador:
Viernes 19 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones diez y dos mil visitas!!!
2
3
0
1
2
4
1
5
visitas

Las dolorosas quemaduras que sufrió Thalía por asolearse

Inicio > Farandula > Detalles
Las dolorosas quemaduras que sufrió Thalía por asolearse

Thalía es una de las actrices más queridas en la televisión mexicana y, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores después de mostrar unas imágenes en donde se le ve quemada.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la cantante de Arrasando compartió una fotografía frente a un espejo. Se le puede observar portando una toalla de baño blanca y la parte de sus hombros y pecho completamente rojos por las afectaciones del sol.

 

Asimismo, en un breve clip hizo un acercamiento hacia su pecho y se ve la diferencia entre la piel sin quemar que le cubría los tirantes del sostén y la parte herida.

En el post que hasta el momento cuenta con casi 85 mil me gusta, la actriz de María Mercedes colocó “Ffffffff@&! #ouch (diablos)”.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar una de las que rápidamente dio su opinión fue Mariana Garza.

La cantante mostró su piel en redes sociales (Foto: @thalia)La cantante mostró su piel en redes sociales (Foto: @thalia)

“Pooooooor? ponte jitomate, sirve para calmar el ardor si tienes, ¿Te acuerdas cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? ¡par de locas! (sic)”, escribió.

Asimismo, otros internautas llenaron la caja de comentarios y enviaron todo tipo de recomendaciones a la artista para que pudiera recuperarse lo más pronto posible.

“Ohhh... My God... tienes que echarte pronto una crema varias veces. Y de día pones unos segundos de tomate y los botas y así...el tema es que los daños del sol son irreparables y cuando pasen los años puede ocasionar enfermedades de la piel . Por eso hay que echarse varias veces protector solar y no estar mucho tiempo bajo el sol (sic)”, escribió una usuaria.

“Pobrecita Amore mío urge la sávila para refrescar la piel saludos (sic)”, “Yo pensando que me quemé mucho en la playa luego de mis vacaciones, pero eso fue nada comparado contigo, me duele solo de verte”, son otras menciones que recibió Thalía.

Thalía disfrutó buenos momentos con su esposo (Captura: @thalia/Instagram)Thalía disfrutó buenos momentos con su esposo (Captura: @thalia/Instagram)

Aunque la intérprete de Qué será de ti no ahondó más sobre el lugar en el que sufrió esas lesiones, tampoco se mostró de mal humor al respecto.

Y es que desde días pasado, Thalía cautivó a sus seguidores tras mostrar algunas imágenes que tomó durante su paseo en yate por mar abierto junto a su esposo, Tommy Mottola.

Además de presumir la espectacular figura que conserva a sus 50 años, la artista mexicana prendió las alarmas al meterse a nadar en una zona de riesgo ante la posible presencia de tiburones y cocodrilos.

La actriz estuvo nadando (Captura: @thalia/Instagram)La actriz estuvo nadando (Captura: @thalia/Instagram)

Durante este fin de semana, la intérprete de No me acuerdo compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías y videos que capturó durante su reciente paseo familiar. En su primer publicación, la mexicana subió una postal que fue tomada cuando subió al yate después de disfrutar del agua y lo que más llamó la atención fue que lució su belleza en un traje de baño completo tipo buzo.

Con ayuda de las demás imágenes, la también actriz hizo un breve recorrido por las zonas donde pasó y presumió los hermosos paisajes. En una de las fotografías que tomó antes de emprender el viaje, se aprecia un cartel amarillo en un poste donde se pide que los visitantes tengan precaución ante la alta posibilidad que existe de la presencia de cocodrilos en la zona.

Noticias de Interes