Hora en Ecuador:
Domingo 21 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones cuarenta y dos mil visitas!!!
2
3
0
4
2
3
9
2
visitas

La tajante respuesta del Cholo Simeone sobre su pelea con Vinicius en la goleada del Atlético al Real Madrid

Inicio > Deportes > Detalles
La tajante respuesta del Cholo Simeone sobre su pelea con Vinicius en la goleada del Atlético al Real Madrid

Este jueves, el Atlético Madrid le ganó 4-2 el clásico al Real Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Fue un partido electrizante en el que pasó de todo y el que lo vivió de forma muy intensa -como siempre- fue Diego Simeone, entrenador del equipo colchonero que se quedó con un gran triunfo. Luego del encuentro, el DT argentino de 53 años analizó la victoria, aunque también se refirió a la pelea que tuvo con Vinicius Junior.

En un momento del encuentro, Simeone cruzó algunas palabras con el delantero brasileño del Real Madrid, quien le habría hecho algunos gestos a los simpatizantes colchoneros. Ambos quedaron cara a cara y se gritaron, pero el altercado no pasó a mayores, ya que fueron separados por el cuarto árbitro, que amonestó al entrenador. Luego, Toni Kroos apareció en escena para calmar al técnico argentino.

Nada que comentar, simplemente cosas del fútbol que pueden suceder dentro del campo de juego. Queda ahí. Lo más importante, porque esto no tiene importancia es lo del equipo”, respondió el Cholo en la conferencia de prensa, restándole importancia al episodio.

“Son octavos de la Copa. Pero es imposible no poner corazón. Los chicos lo dieron, interpretamos muy bien el partido, fuimos mejores en el alargue. Fuimos justos merecedores del triunfo, que es más importante para la gente. Hicieron un partidazo”, agregó.

El ex jugador de la selección argentina subrayó: “Lo que más rescato es el escenario que nos encontramos. Es complicado de explicar. Me recordó al del Liverpool, se veía algo difícil de doblegar. Cuando ves eso, da energía a los jugadores. El equipo siguió trabajando el partido, entró muy bien Nahuel, nos dio piernas Llorente, Griezmann se volcó a la derecha, Lino hizo un partidazo, Giménez y Witsel la rompieron, Morata hizo un esfuerzo tremendo”.

El Cholo también destacó la labor de Antoine Griezmann, quien marcó un golazo luego de desbordar por la banda derecha, sacarse la marca de Vinicius Juniors y definir con un zurdazo a colocar. “Los cambios nos dieron vitamina, mucho mejor que en la Supercopa. Todo eso genera cosas buenas. Apreció un futbolista mágico como es Griezmann, hizo un duelo contra Vinicius, que es rapidísimo, y la clavó en el ángulo. Tenemos la suerte de tenerlo de que quiera estar aquí. Ojalá nos regale más noches”.

 
 
 
 
 
 
 
Resumen Atlético de Madrid vs Real Madrid
Resumen Atlético de Madrid vs Real Madrid
 
 
0 seconds of 1 minute, 41 secondsVolume 90%
 
 
Resumen Atlético de Madrid vs Real Madrid

“El partido lo controlamos en todo momento. La parte defensiva. Atacar como queríamos. Sostener su ataque que es muy difícil porque son muy buenos y cuando contragolpean son mejores. Llegamos al área y tuvimos la tranquilidad y paciencia para esperar los momentos. Antoine hizo un gol extraordinario, de los mejores que le hemos visto”, aseguró.

Por otro lado, destacó que el clima previo de los hinchas del Atlético Madrid y el recibimiento que le dieron a los jugadores. “Cuando llegamos al estadio, alguno se pregunta, tantos años trabajando, pero llegas y todo lo que ves en la previa, todo se emociona y te dan ganas de jugar exigiendo trabajar más para darle más alegrías a la gente”, indicó.

Aunque negó que esta victoria haya sido una revancha tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España en la que perdió 5-3 en Arabia Saudita. “En fútbol no hay revanchas ni merecimientos. Es un partido nuevo, una forma de jugarlo. En estos últimos tres partidos contra el Madrid, si los miras fueron muy parecidos, Intentamos jugar de una manera, ellos seguramente son el mejor equipo del mundo, hacen goles de contragolpe, de media distancia, de centro, porque tienen un delantero grandote. Por eso ganan casi todos los partidos. No es suerte. Son buenos. Pero nosotros también competimos bien. Los tres partidos estuvimos cerca de ganar el segundo y esta vez en la prórroga fuimos mejores”, concluyó.

Noticias de Interes