Hora en Ecuador:
Jueves 28 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos veinte y ocho mil visitas!!!
2
2
7
2
8
2
7
5
visitas

La humillante goleada del Liverpool que provocó la partida masiva de los aficionados del United a 40 minutos del final

Inicio > Deportes > Detalles
La humillante goleada del Liverpool que provocó la partida masiva de los aficionados del United a 40 minutos del final

Fue una paliza histórica la que le propinó el Liverpool al Manchester United con una goleada 5-0 en Old Trafford por la fecha 9 de la Premier League, con un Mohamed Salah en un nivel superlativo con su hat-trick. Fue tal la cachetada que recibió el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo que faltando 40 minutos sus aficionados comenzaron a retirarse del estadio, una imagen que fue contundente.

El Liverpool impuso las condiciones y desde el vestuario comenzó ganando luego de una buena jugada colectiva que en el último tramo tuvo una asistencia del propio Salah a Naby Keita, el volante que entró emulando a un centro delantero y definió para poner en ventaja a los conducidos por Jürgen Klopp.

Cuando el United intentó recuperarse del primer golpe, no tuvo tiempo para ello y a los 13 minutos, luego de una desinteligencia de sus zagueros, el elenco local perdió la pelota, le quedó al lateral Trent Alexander-Arnold que mandó un centro rasante que conectó Diogo Jota para ampliar las diferencias.

El tercero fue otra postal del rendimiento que tuvo el equipo de Klopp: otro circuito de toques que no pudieron desarticular los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, la jugada se ensució en un momento por el rebote, pero brilló luego con un taco de Salah, que fue a buscar al área y a los 38 minutos anotó su primer tanto.

 

A partir de ese momento el panorama se le complicó mucho más al United que entró en caos e impotencia. Su mejor ejemplo fue una patada que CR7 le dio a Curtis Jones luego de disputar y perder la pelota con el defensor.

Aún en la primera mitad y en el quinto minuto de adición, llegó el cuarto para el Liverpool por medio de Salah que recibió solo y no tuvo problemas para concretar el segundo de su cuenta personal.

En la segunda mitad los fanáticos de los Diablos Rojos esperaron que su equipo pueda descontar y que el Liverpool no extienda su diferencia, algo que no pasó en el comienzo de la segunda mitad. Es que Salah recibió en el área y definió su cruzado. 5-0 a los 50 minutos del encuentro.

De inmediato las cámaras fueron a las tribunas de Old Trafford que empezaron a ser abandonadas por el público. La cara de decepción de Sir Alex Ferguson que no lo pudo creer. El resultado quedó con esa diferencia porque el Liverpool decidió bajar su intensidad.

Por si fuera poco el descuento que consiguió CR7 fue anulado a instancias del VAR y el United ni siquiera pudo plasmar el descuento. Y en ese marco de desconcierto Paul Pogba, que ingresó en el complemento, se fue expulsado tras su violenta entrada contra Keita.

Con este triunfo el Liverpool quedó con 21 puntos, a uno del líder Chelsea. Mientras que el Manchester United se ubica séptimo, con 14 unidades.

Noticias de Interes