Hora en Ecuador:
Domingo 21 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones cuarenta y dos mil visitas!!!
2
3
0
4
2
9
9
5
visitas

La NBA suspendió de manera indefinida a Draymond Green

Inicio > Deportes > Detalles
La NBA suspendió de manera indefinida a Draymond Green

La NBA anunció este miércoles una suspensión por tiempo indefinido para Draymond Green (Golden State Warriors), que el martes fue expulsado por tercera vez esta temporada tras darle un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic (Phoenix Suns).

La NBA, que ya suspendió a Green por cinco partidos por una expulsión anterior en esta campaña, aseguró que en esta decisión tuvo en consideración «el repetido historial de acciones antideportivas» de este jugador.

La suspensión comenzará de forma inmediata y Green tendrá que cumplir ciertos requisitos de la liga y el equipo, no especificados en el comunicado de prensa, para poder volver a las canchas.

Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athtletic), los dos periodistas con mejores fuentes dentro de la NBAsostuvieron que Green va a recibir apoyo y ayuda profesional para que no vuelva a repetirse una situación similar.

Wojnarowski aseguró además que Green se reunirá mañana con el mánager general de los Warriors, Mike Dunleavy Jr., y con su agente, Rich Paul, para establecer la hoja de ruta para su retorno.

«La liga no quiso poner un número específico (de partidos) en la suspensión sino que permitió que Green se tome el tiempo que pueda necesitar para lidiar con los retos que está afrontando», escribió el periodista de ESPN en X, la red social antes conocida como Twitter.

La ausencia indefinida de Green supone un problema más para unos Warriors en crisis total con un terrible registro de 4-11 en sus últimos 15 encuentros (10-13 en total de balance).

Noticias de Interes