Hora en Ecuador:
Jueves 28 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos treinta y cuatro mil visitas!!!
2
2
7
3
4
1
1
4
visitas

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, según TMZ

Inicio > Farandula > Detalles
Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, según TMZ

Aunque han sido amigos durante años, los dos comenzaron a salir a principios de este 2021 y han sido inseparables desde entonces.

 

Con una instalación de flores en plena playa en Montecito (California), el baterista de Blink-182, Travis Barker, le propuso matrimonio a su novia la socialité Kourtney Kardashian.

Según recoge el sitio web TMZ en varias fotografías, Barker, de 45 años, le propuso matrimonio a Kardashian, de 42, en un hotel junto a la playa e hizo todo un complicado arreglo para la ocasión. La pareja aparece en medio del arreglo floral en la arena, antes de que el músico se arrodillara a pedirle a Kardashian que fuera su esposa.

 

Aunque han sido amigos durante años, los dos comenzaron a salir a principios de este 2021 y han sido inseparables desde entonces, en conciertos, en la alfombra roja y en las redes sociales.

 

Ahora habrá que esperar cuándo las cosas pasen efectivamente a otro nivel, tomando en cuenta que Kourtney tuvo un largo romance previo con Scott Disick, con quien tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, y aunque nunca se casó sí recibió un anillo de compromiso. (E)

Noticias de Interes