Hora en Ecuador:
Martes 23 de Julio del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 24 millones docientos treinta y dos mil visitas!!!
2
4
2
3
2
6
5
7
visitas

Independiente del Valle empató con Liga de Quito y definirán el campeón de la Liga Pro en el partido de vuelta

Inicio > Deportes > Detalles
Independiente del Valle empató con Liga de Quito y definirán el campeón de la Liga Pro en el partido de vuelta

El Independiente del Valle y Liga de Quito sellaron este domingo un empate 0-0 en el partido de ida por la final en Ecuador y del encuentro del próximo domingo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga, saldrá el campeón de la actual temporada ecuatoriana.

Liga acumuló el décimo partido sin perder, y el Independiente del Valle llegó al cuarto partido consecutivo sin poder ganar.

El enfrentamiento resultó intenso y emocionante de principio a fin, en el que solo faltó el gol, por lo que la revancha será decisiva el próximo domingo en el estadio de Liga.

Independiente buscó rápidamente el gol, pero el portero Alexander Domínguez se opuso en un doble remate desde corta distancia de Junior Sornoza. El cuadro del Valle continuó teniendo la posesión del balón y control de la acciones, encerrando en su propia zona al visitante.

Liga armó una posibilidad para gol, tras una acción individual de Jhojan Julio, complementándose con Lisandro Alzugaray, pero el remate con golpe de cabeza de Paolo Guerrero se fue por un costado.

El portero Domínguez volvió a ahogar el grito de gol del local, rechazó un nuevo remate de Sornoza a un costado del arco. Julio se lanzó al ataque por derecha, asistió para que Alzugaray llegara solo frente al portero, perdiéndose el gol con un remate lejos del arco.

No definen

El balón rematado con violencia por Michael Hoyos, pasó junto al ángulo superior derecho del arco de Liga. El juvenil Kendry Páez disfrutó de espacios, remató a puerta y volvió a oponer resistencia el portero Domínguez.

Guerrero desperdició una ocasión para gol, aprovechó el rebote José Quintero y su rebote impactó en el rostro de Ramírez, salvándose Independiente.

El haitiano Ricardo Adé bloqueó con golpe de cabeza un disparo de Páez, que tenía dirección al gol por el ángulo superior derecho del arco de Liga.

El juvenil Páez ensayó un remate de tiro libre con efecto y colocación, pero en una gran acción el portero Domínguez le ganó el duelo al juvenil.

Sobre el final del partido, el portero Ramírez bloqueó un violento remate con golpe de cabeza de Sebastián González en una gran ocasión que pudo definir el partido a favor de Liga.

Noticias de Interes