Hora en Ecuador:
Domingo 16 de Junio del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones setecientos setenta y un mil visitas!!!
2
3
7
7
1
9
8
9
visitas

Gobierno español otorgó el beneplácito a Wilma Andrade como embajadora de Ecuador ante ese país

Inicio > Nacionales > Detalles
Gobierno español otorgó el beneplácito a Wilma Andrade como embajadora de Ecuador ante ese país

Antes de la designación, Wilma Andrade fue asambleísta nacional por la Izquierda Democrática. Reemplazará en el cargo a Andrés Vallejo, también militante del partido naranja.

El gobierno de España otorgó el beneplácito para la designación de Wilma Andrade, como embajadora del Ecuador ante ese país.

Antes de la designación, Wilma Andrade, se desempeñó como asambleísta nacional por la Izquierda Democrática (ID), y vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Productividad y la Microempresa.

Andrade conoció del beneplácito (aceptación del gobierno español como representante diplomática del Ecuador) el 17 de enero de 2024.

Luego de cumplido este requisito, el presidente de la República, Daniel Noboa debe firmar el decreto ejecutivo, y suscribirse las acciones de personal para que la delegada diplomática en España pueda asumir sus funciones.

Wilma Andrade reemplazará en esta función a Andrés Vallejo, también militante de la Izquierda Democrática. (SC)

 

Noticias de Interes