Hora en Ecuador:
Domingo 16 de Junio del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones setecientos setenta y tres mil visitas!!!
2
3
7
7
3
3
8
8
visitas

Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán

Inicio > Farandula > Detalles
Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán

Tras los rumores de una relación con Leonardo DiCaprio, la modelo Gigi Hadid se fue de vacaciones a las Islas Caimán junto a su amiga Leah Nicole McCarthy. Al aterrizar en el aeropuerto Internacion Owen Roberts del paradisíaco destino el 10 de julio, la dupla pasó su equipaje por los controles de seguridad del aeropuerto; tras pasar el escáner, las autoridades detectaron ciertas “irregularidades”, por lo que optaron por hacer una inspección más exhaustiva.

Tras el cateo, las autoridades descubrieron que Gigi Hadid y su amiga Leah tenían en su posesión marihuana y artículos para su consumo, por lo que terminaron siendo arrestadas bajo los cargos de “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana”. Gigi y Leah fueron trasladadas al Centro de Detención local para ser procesadas y posteriormente puestas en libertad bajo fianza debido a que las cantidades de marihuana que ambas poseían eran mínimas y de consumo personal.

Gigi Hadid y su amiga Leah McCarty se declararon culpables y tuvieron que pagar USD 1000 de multa 
Foto: Instagram/
leahmccarthyGigi Hadid y su amiga Leah McCarty se declararon culpables y tuvieron que pagar USD 1000 de multa Foto: Instagram/ leahmccarthy
 

El 12 de julio, Hadid y McCarthy comparecieron ante el Tribunal Sumario y se declararon culpables de posesión de marihuana, teniendo que pagar USD 1000 de fianza por cada una sin tener que pagar condena alguna.

Un representante legal de Hadid aseguró que la marihuana que portaba era de uso médico y había sido comprada en la ciudad de Nueva York. Cabe recordar que la cannabis es ilegal en las Islas Caimán desde 2016, pero dosis pequeñas de CBD para terapias médicas son permitidas.

“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en NYC con licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su expediente permanece limpio y ella disfrutó del resto de su tiempo en la isla”, dijo el representante legal de Gigi Hadid.

Gigi Hadid ya se encuentra disfrutando del sol de las Islas Caimán 
Foto: Instagram/Gigi HadidGigi Hadid ya se encuentra disfrutando del sol de las Islas Caimán Foto: Instagram/Gigi Hadid

Si bien, el caso ha causado indignación y preocupación entre los fanáticos de la modelo, Hadid apareció en las redes sociales para asegurar que, a pesar del mal rato que pasó con Leah, ambas ya se encuentran disfrutando de las playas de las Islas Caimán. “Todo lo que está bien termina bien”, escribió Hadid en sus redes sociales junto a varias fotografías y videos donde luce ceñidos bikinis y presume las delicias de las que han disfrutado en estos días de playa.

Después de más de una década en el ojo público, Gigi Hadid ya es experta en manejar situaciones donde se ve envuelta en escándalo. En una entrevista celebrada el pasado febrero con la revista Elle, la modelo habló acerca de como “se ha endurecido” gracias a su experiencia.

Zayn Malik, expareja de Gigi Hadid, rompió el silencio sobre el presunto ataque que contra la madre de Gigi (Foto: Twitter@bigotesdegatox)Zayn Malik, expareja de Gigi Hadid, rompió el silencio sobre el presunto ataque que contra la madre de Gigi (Foto: Twitter@bigotesdegatox)

“He tenido experiencias tempranas en las que aprendes cómo reacciona el mundo cuando compartes cosas de determinadas maneras. A veces dejas algo con la sensación de que te han sacado de contexto. O simplemente sientes que has revelado demasiado y se han aprovechado de ti. Cualesquiera que sean esas experiencias de aprendizaje en el duro camino, te crece una cierta piel”.

Más recientemente, el padre de su hijo Khai, Zayn Malik, rompió el silencio sobre los 360 días de libertad condicional que el ex One Direction tuvo que cumplir tras supuestamente haber atacado a la madre de Gigi Hadid, Yolanda.

“No quería llamar la atención y no quería tener un ida y vuelta negativa con ella ni ningún tipo de relato que mi hijo pudiera llegar a leer. Creo que lo afronté de la mejor manera y eso es todo lo que hay que decir. Había mucha negatividad. Son temas familiares que prefiero mantener en familia”.

Hasta el momento, Gigi se ha negado a brindar declaraciones sobre el incidente, mientras que un representante suyo ha asegurado que ella sólo quiere centrarse en lo mejor Khai, por lo que pidió privacidad ante el hecho.

Khai de tan sólo dos años de edad, no fue visto con su madre en las vacaciones que tomó en las Islas Caimán.

Noticias de Interes