Hora en Ecuador:
Sábado 20 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones veinte y seis mil visitas!!!
2
3
0
2
6
0
6
8
visitas

Florinda Meza felicitó a “su tesoro” Messi con una imagen donde aparece vestido como “Quico”

Inicio > Farandula > Detalles
Florinda Meza felicitó a “su tesoro” Messi con una imagen donde aparece vestido como “Quico”

Tras la gran final de Qatar 2022, donde la selección de Argentina se alzó campeona del mundo en un cardiaco encuentro frente a Francia, el nombre del goleador Lionel Messi destacó convirtiéndose en el tema más popular en las redes sociales, tal es así que ni la actriz Florinda Meza quiso perder la oportunidad de felicitar al astro del futbol.

El astro argentino quebró varias marcas históricas en la actual Copa del Mundo y no perdió la costumbre ante Les Bleus (Foto: Reuters)El astro argentino quebró varias marcas históricas en la actual Copa del Mundo y no perdió la costumbre ante Les Bleus (Foto: Reuters)

Muy a su estilo y recordando la emblemática serie que realizó su esposo durante décadas, la que logró gran popularidad en diversos países Latinoamericanos, la viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito dedicó unas palabras al Mejor jugador de Qatar 2022.

Con una antigua imagen que data de 2012, Florinda le envió una emotiva felicitación a “La Pulga”, quien en la postal aparece al lado de su ahora esposa, Antonella Roccuzzo, y ataviado como el famoso personaje de “Quico”, encarnado desde hace varios años por Carlos Villagrán.

Se trata de una imagen captada en una fiesta de disfraces de aquel año en Barcelona, donde su entonces novia lució como “Pocahontas”.

¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual. Leo Messi. Campeones. Felicidades”, escribió la también productora de 73 años.

Al momento, la divertida publicación que Meza compartió en Instagram y Twitter ya cuenta con miles de reacciones y comentarios. Cabe señalar que la población de Argentina es una de las que más llegó a sintonizar los famosos programas La vecindad del chavo Chespirito al paso de los años.

Incluso en su momento, el propio Diego Armando Maradona entrevistó a Roberto Gómez Bolaños, genio creativo detrás del “universo Chespirito”, en el año 2005.

 

De inmediato diversos comentarios por parte de usuarios argentinos no se hicieron esperar: “¿Qué es lo que estás pretendiendo tratar de querer insinuar?”, “Doña Florida, fuiste, sos y serás siempre muy bienvenida en nuestra tierra ojalá pudieras venir a visitarnos algún día, estás en el podio de las personalidades más querida por los argentinos”.

El elenco de "El chavo del ocho" visitó alguna vez tierras argentinas, donde fueron recibidos como ídolos (Foto: Archivo)El elenco de "El chavo del ocho" visitó alguna vez tierras argentinas, donde fueron recibidos como ídolos (Foto: Archivo)

“El saludo que no sabíamos que necesitábamos”, “Gracias a vos por darnos tantas risas y alegrías a través de una pantalla recorriendo todo el mundo”, “Gracias doña Florinda, Argentina ama al Chavo”, “Doña Florindaaa!!! Crecimos con usted y el Chavo!!! También le dedicamos este triunfo que nos alegra a todos los argentinos. Nos merecíamos una alegría por cómo está el país actualmente! Campeones MUNDIALES!!!!”.

Apenas a finales del pasado mes de noviembre, Meza recordó a su fallecido esposo a ocho años de su fallecimiento; con un video compartido en sus redes, la también guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana, recordó el legado del creador de personajes como “El chapulín colorado”, “El doctor Chapatín” y “Los caquitos”.

La productora y escritora ha continuado su carrera con proyectos esporádicos tras la muerte de Chespirito (Foto: Instragram / @florindamezach1)La productora y escritora ha continuado su carrera con proyectos esporádicos tras la muerte de Chespirito (Foto: Instragram / @florindamezach1)

“Gracias Rober, por hacer que mi vida fuera interesante... Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘El ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números’. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober hace ocho años se le acabaron los granitos”, inició Meza en medio del llanto.

“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo ‘Buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta… ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, confesó.

Retomando los momentos íntimos que vivieron durante décadas, Meza agregó: “También como lo hacía en vida de él, le decía ‘Hoy te amo más que ayer’ y él me contestaba ‘Pero yo te amo más que tú a mí’, entonces yo le decía ‘Que tal si nos echamos una competencia a ver quién gana’”, externó.

Noticias de Interes