Hora en Ecuador:
Martes 20 de Febrero del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones docientos y dos mil visitas!!!
2
2
2
0
2
5
7
3
visitas

Fenocin y el Gobierno avanzan en acercamientos para cumplir los acuerdos

Inicio > Nacionales > Detalles
Fenocin y el Gobierno avanzan en acercamientos para cumplir los acuerdos

El Ministerio del Gobierno y la Fenocin avanzan en acercamientos para revisar el cumplimiento de los acuerdos de la Mesa, según manifestó a la prensa el presidente de la organización, Gary Espinosa.

El dirigente indicó que recibieron una llamada del ministro de Gobierno, Henry Cucalón, “le hemos indicado que el gobierno debe dar muestras de su voluntad de cumplimiento de los acuerdos”.

Acotó que el funcionario les habría advertido que siguen trabajando, aunque les precisó que habría temas como la focalización de los subsidios y la ley de minería y de PetroEcuador que requieren mayor tiempo para poder ejecutar.

Movilización por el día de la Mujer

Espinosa acotó además que la Fenocin participará en las movilización del día de la Mujer con un nutrido grupo apuntando que partirán desde la Plaza Indoamérica para luego unirse al Movimiento de Mujeres y llegar a la Asamblea Nacional.

Sobre la movilización del 14 de marzo convocada por los trabajadores, el líder de la Fenocin advirtió que todavía no han coordinado las acciones, pero avanzan en la línea de la unidad. Indicó que esta será “una jornada para expresar el descontento por la falta de respuestas del gobierno”. 

Noticias de Interes