Hora en Ecuador:
Martes 23 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones sesenta y siete mil visitas!!!
2
3
0
6
7
4
1
5
visitas

En una audición secreta, Aaron Taylor-Johnson se convirtió en el favorito para ser el próximo James Bond

Inicio > Farandula > Detalles
En una audición secreta, Aaron Taylor-Johnson se convirtió en el favorito para ser el próximo James Bond

El actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 32 años, conocido por películas como “Bullet Train” y “Animales Nocturnos”, sería un fuerte candidato para reemplazar a Daniel Craig como el próximo James Bond en las próximas películas sobre el agente 007, después de participar en una audición secreta con los productores de la exitosa franquicia.

Según The Sun, fuentes informan que el actor habría impresionado a la productora Barbara Broccoli durante una prueba de pantalla en Pinewood Studios, Londres, donde se filmaron muchas de las películas de la saga, convirtiéndose en “uno de los favoritos” para la jefa de la saga.

“Aaron fue a una prueba de cámara para ser el próximo Bond en septiembre, y los productores y Barbara (Broccoli) lo amaron”, reveló la fuente al medio británico.

Te puede interesarDaniel Craig reveló qué hará con su herencia: “Si mueres como una persona rica, has fallado

El actor, quien está casado con el directora de “50 sombras de Grey”, Sam Taylor-Johnson, de 55 años, ha protagonizado las películas “Avengers: Age of Ultron” y “Godzilla”.

La pareja, que tiene una diferencia de edad de 23 años, son padres de Wylda Rae, de 12 años, y Romy Hero, de 10 años, mientras que la cineasta tiene dos hijas mayores: Angélica, de 25 años; y Jessie, 16.

Aaron Taylor-Johnson (Reuters)Aaron Taylor-Johnson (Reuters)

Nombres como Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba han resonado para ser el sucesor de Daniel Craig, quien se despidió del famoso personaje en “No Time to Die”, de 2021.

 

Los corredores de apuestas William Hill colocaron a Henry Cavill al frente con 5/2, Regé Jean-Page con probabilidades de 4/1, seguido por Tom Hardy James Norton ambos con 6/1 y Chiwetel Ejiofor con 7/1.

Después de 15 años y de cinco películas, la estrella de “Knives Out” se despidió del popular personaje.

Según la prensa británica, Elba se retiró de la pelea tras “años de conversaciones” con los productores de las películas para convertirse en el próximo James Bond, allanando el camino para un nuevo 007.

Brian Tyree Henry, Joey King, Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson en la premiere de "Bullet Train" (Reuters)Brian Tyree Henry, Joey King, Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson en la premiere de "Bullet Train" (Reuters)

La pareja se casó en 2012, después de conocerse en 2009 en el set de la película “Nowhere Boy”, protagonizada por Aaron y dirigida por Sam.

Dieron la bienvenida a su primera hija, Wylda, en 2010, y a Romy, dos años después, mientras que Sam tiene a sus dos hijas Angélica y Jessie, de su matrimonio de 11 años con el galerista de arte Jay Jopling, que terminó en 2008.

Y compartiendo una instantánea de amor para celebrar diez años de matrimonio en junio, la realizadora le dedicó un cariñoso mensaje: “10 años gloriosos. Mi increíble esposo, padre de las 4 niñas. Te amo, te amo, te amo. El amor lo conquista todo’, escribió.

El matrimonio decidió renovar sus votos frente amigos y familiares. “Fue un día mágico e inolvidable y el sol no dejaba de brillar sobre nosotros dos”, dijo el actor en Instagram. “¡Sammy, eres mi amor, mi vida, mi alma gemela, mi esposa, mi mundo!”, agregó.

Noticias de Interes