Hora en Ecuador:
Lunes 18 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones quinientos noventa y nueve mil visitas!!!
2
2
5
9
9
8
9
6
visitas

El problema estilístico que ha incomodado a la reina Letizia en el desfile de las Fuerzas Armadas en Granada

Inicio > Internacionales > Detalles
El problema estilístico que ha incomodado a la reina Letizia en el desfile de las Fuerzas Armadas en Granada

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido este sábado 3 de junio el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Tras la exhibición naval y aérea que el monarca presenció este viernes en Motril, se ha trasladado hasta la capital granadina donde él y su esposa han sido testigos del desfile aéreo y terrestre por el centro de la ciudad, un acto en el que Leonor ha sido la gran ausente.

Acompañados por el Escuadrón de Escolta Real, Felipe y Letizia llegaban a la plaza que acoge el acto central tras un largo recorrido por la ciudad. Para la ocasión, el monarca ha elegido el uniforme blanco de la Armada, mientras que la reina ha optado por falda floral midi y blusa blanca drapeada y cruzada.

Te puede interesar: Las estrictas normas de la academia militar en la que estará la princesa Leonor: deberá quitarse el ‘piercing’

A su llegada al recinto y durante el saludo a las autoridades, la reina ha evidenciado su incomodidad con un aspecto de su estilismo, rompiendo con su habitual corrección para colocarse correctamente una prenda que no parecía convencer a la reina.

Mientras saludaban a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Letizia se ocultaba de la cámara detrás de Felipe para colocarse correctamente la blusa, cuyo corte cruzado le ha provocado inseguridad a la hora de lucir este primaveral look.

Te puede interesar: La reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid: esta es la obra que ha comprado en una librería LGTBI

Al dirigirse al estrado desde el que escucharían el himno de España, la reina seguía evidenciando sus problemas con la blusa y trataba de colocar correctamente la cintura y el escote, mirando en varias ocasiones hacia abajo para comprobar la prenda. Posteriormente, ya en la tribuna desde la que han sido testigos del desfile, Letizia ha continuado visiblemente incómoda con la blusa, una prenda de la firma gallega Boüret que ha estrenado este sábado y que parece no convencer a la esposa de Felipe VI.

Vítores y aplausos a los reyes en Granada

Felipe VI y Letizia, en la tribuna del desfile del Día de las Fuerzas Armadas. (Europa Press)Felipe VI y Letizia, en la tribuna del desfile del Día de las Fuerzas Armadas. (Europa Press)

Más allá de esta anécdota que ha marcado la llegada de Letizia al desfile, lo cierto es que el pueblo de Granada se ha volcado con los reyes a su paso por la ciudad. Miles de personas se han agolpado en las calles del centro para mostrar su apoyo a los representantes de la Corona.

Más de 3.100 militares, 150 vehículos y unidades móviles y 70 aeronaves, entre aviones y helicópteros, han recorrido alrededor de 1,3 kilómetros por el centro de la capital granadina, en un desfile en el que por primera vez una mujer ha realizado el salto en paracaídas portando la bandera de España, una cabo de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio.

En la parada terrestre, la Guardia Real, unidades montadas y unidades a pie, entre ellas, la legión y regulares, han ido desfilando junto con vehículos, acorazados y motos. En el desfile aéreo han intervenido, además de la Patrulla Águila, alrededor de 40 aviones y cerca de 30 helicópteros.

Noticias de Interes