Hora en Ecuador:
Jueves 28 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos veinte y cinco mil visitas!!!
2
2
7
2
5
8
7
4
visitas

El Valladolid abre expediente a los aficionados que insultaron a Vinicius

Inicio > Deportes > Detalles
El Valladolid abre expediente a los aficionados que insultaron a Vinicius

Valladolid, 7 feb (EFE).- El Real Valladolid ha iniciado el proceso de incoación de expediente disciplinario a los abonados que han sido identificados como consecuencia de los hechos sucedidos en el encuentro disputado el pasado 30 de diciembre, en el estadio José Zorrilla, ante el Real Madrid, respecto a los insultos recibidos por el delantero madridista Vinicius Júnior.

En un comunicado remitido este martes, el club vallisoletano subraya que estos hechos pueden suponer infracciones al Reglamento Interno del Abonado y Espectadores en General del Estadio.

La entidad ha precisado que una vez realizadas las investigaciones iniciales, «se han encontrado evidencias de la presunta participación de estas personas en los citados hechos, por lo que, siguiendo instrucciones del Consejo de Administración del Club, se les comunicará la apertura de los correspondientes expedientes, así como la adopción de las oportunas medidas cautelares».

En este sentido, el director del gabinete de Presidencia de la entidad vallisoletana, David Espinar, ya había manifestado la semana pasada que el club, una vez había recibido el informe policial respecto a los referidos insultos recibidos por Vinicius, iniciaría las acciones correspondientes contra los responsables, dentro de la política del club.

Espinar subrayó entonces que «como dicta el proceso, se les concederá el derecho a su defensa, pero el club ya estará en disposición de adoptar medidas cautelares respecto a estas personas». EFE

Noticias de Interes