Hora en Ecuador:
Domingo 16 de Junio del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones setecientos setenta y dos mil visitas!!!
2
3
7
7
2
8
9
0
visitas

El Rey Carlos III apoyará a Harry en el reclamo de la custodia de sus hijos en caso de que se divorcie de Megan Markle

Inicio > Farandula > Detalles
El Rey Carlos III apoyará a Harry en el reclamo de la custodia de sus hijos en caso de que se divorcie de Megan Markle

El príncipe Harry Meghan Markle, al parecer, siguen afrontando una crisis matrimonial, incluso esto ha hecho que se hable de un divorcio. De acuerdo a lo que revelan fuentes cercanas a la realeza, los duques de Sussex estarían enfrentando una fuerte batalla emocional y financiera.

Pero con el divorcio no sólo viene la separación de bienes y de la pareja, sino que también se ven implicados los pequeños Archie y Lilibet, hijos de Meghan Markle y Harry. Pues, según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey Carlos III.

 

Sin embargo, como era de esperarse, la duquesa de Sussex no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio. “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, se lee en el citado medio.

Ni el Príncipe Harry  ni Meghan Markle están dispuestos a estar lejos de sus hijos y lucharon por tener la custodia de ambos.Ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle están dispuestos a estar lejos de sus hijos y lucharon por tener la custodia de ambos.

Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.

Además, revelaron que uno de los más interesados con esta noticia es el rey Carlos III, quien ha decidido apoyar a su hijo menor, que busca proteger su fortuna, y le abrió las puertas del palacio de Buckingham para recibir a sus nietos.

Asimismo, mencionaron que algunos miembros de la nobleza han tratado de intervenir y ser ellos los que negocien el acuerdo para evitar un escándalo público, con el objetivo de proteger la imagen de la monarquía, ya que existe la posibilidad de que el príncipe Harry, Archie y Lilibet regresen al Reino Unido.

Un nuevo documental

Luego de que Netflix aseguró que continuará trabajando con el príncipe Harry Meghan Markle, un vocero de la plataforma señaló que será en las próximas semanas cuando se estrene el nuevo documental en el que el hijo de Lady Di y el rey Carlos III presentará algunas historias de sus Invictus Games.

Aunque ya está listo este trabajo, según The Daily Telegraph, el problema ahora es que tienen que preparar nuevos proyectos, los cuales se verán perjudicado porque la industria se encuentra en paro ante la huelga de guionistas y actores.

Netflix aún tiene la esperanza de seguir creando contenido con el príncipe Harry y  Meghan Markle.Netflix aún tiene la esperanza de seguir creando contenido con el príncipe Harry y Meghan Markle.

La acusan de fraude

Después de que Meghan Markle estuviera envuelta por semanas en problemas con Spotify y que cancelaran su podcast ‘Archetypes’, la duquesa de Sussex fue acusada de fraude por la periodista Allison Yarrow.

La mujer de prensa señaló que Markle nunca la entrevistó, sino que fue la productora Farrah Safari, por lo que reveló que la ex actriz editaría sus podcasts para tapar que ella no realizaba realmente ese trabajo.

Noticias de Interes