Hora en Ecuador:
Viernes 29 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos cincuenta y cinco mil visitas!!!
2
2
7
5
5
3
4
3
visitas

Ecuatorianos no requieren de visado para ingresar a Catar para el mundial de fútbol 2022

Inicio > Deportes > Detalles
Ecuatorianos no requieren de visado para ingresar a Catar para el mundial de fútbol 2022

La embajada del Ecuador en Catar informó, este 6 de febrero, que los ciudadanos ecuatorianos no requieren realizar un proceso de visado para ingresar al estado de Catar.

Por decisión del gobierno catarí, Ecuador forma parte del grupo de naciones exentas de visa para entrar al país árabe. La representación diplomática en Catar está a cargo del embajador, Pascual del Cioppo.

La selección ecuatoriana de fútbol está en un 99% clasificado directamente al Mundial de Catar-2022 después de empatar en Lima al equipo del Perú, por la 16 fecha del premundial sudamericano.

Para presidente de la FEF, Francisco Egas, Ecuador está prácticamente en el Mundial de Catar y solo la ‘matemática caprichosa’ no deja festejar

Los turistas cuentan con un plazo de estadía permitido de 30 días, mismo que puede ser extendido por un igual periodo de tiempo mediante una solicitud realizada vía web.

Esta medida facilitará la permanencia de los visitantes y medios de comunicación que se desplazarán a Catar antes y durante el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

La vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA, se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar. Esta es la tercera vez que la Copa del Mundo se disputa en continente asiático.

 

El Embajador del Ecuador en Catar, Pascual Del Cioppo, suscribirá en los próximos días un acuerdo de intercambio permanente de noticias sobre Ecuador y Catar en ambos países.

El convenio se fundamentará en la difusión de sucesos representativos de cada nación, y de las potencialidades en el relacionamiento mutuo; pero sobre todo, buscará mantener un flujo de información permanente de cara a la celebración de la Copa Mundial de Futbol 2022.(I)

Noticias de Interes