Hora en Ecuador:
Viernes 19 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones diez mil visitas!!!
2
3
0
1
0
2
7
2
visitas

Dos sujetos en moto asesinaron a joven en centro de Azogues

Inicio > Nacionales > Detalles
Dos sujetos en moto asesinaron a joven en centro de Azogues

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes en una zona céntrica de Azogues, capital de la provincia del Cañar.

En el levantamiento se encontraron siete casquillos y la Policía confirmó que se trató de un sicariato. Esta es la segunda muerte violenta de este tipo en lo que va del 2023 en este cantón, según Luis Guayasamín, jefe de Policía del Distrito Azogues.

En este caso, el fallecido fue identificado como David Q., de 26 años y a decir del gendarme tenía algunos antecedentes penales.

A base de lo que le dijeron testigos, el hombre fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Mientras caminaba se bajaron, le dispararon y lo atacaron con una pistola.

Para el levantamiento del cadáver arribaron agentes de la Policía Judicial, Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), Criminalística y la Fiscal de turno.

Terminado el levantamiento del cuerpo, este fue llevado a la morgue ubicada junto al hospital público de Azogues. Las motivaciones del crimen aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

El último crimen de estas características ocurrido en Azogues se dio el 7 de noviembre del 2022 cuando varios sujetos desataron la balacera en un club nocturno de la ciudad. Los muertos eran el dueño y dos acompañantes. 

Noticias de Interes