Hora en Ecuador:
Martes 23 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones sesenta y un mil visitas!!!
2
3
0
6
1
6
3
4
visitas

Don Francisco apoya a su nieta casada con otra mujer

Inicio > Farandula > Detalles
Don Francisco apoya a su nieta casada con otra mujer

En entrevista con el programa 'Te paso a buscar', de Pancho Saavedra, Don Francisco habló sobre el matrimonio de su nieta Nicole Numhauser con Stephanie Bruce, el 3 de diciembre del 2022. “Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”, dijo como apoyo a la relación de la personal trainer fitness y dejó claro que está de acuerdo con las nuevas leyes chilenas que permiten casarse a personas del mismo sexo.

 

La Ley de Matrimonio Igualitario entró en vigencia en marzo del año pasado. “Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, agregó.

Nicole Numhauser es hija de Vivi Kreutzberger. Tiene 30 años y practica el deporte de gimnasia de manera profesional.

Trabaja como coordinadora general de desarrollo y competencias en CDO TV, el canal del deporte olímpico, llegando a conducir el programa 'Yo soy paralímpico'.

Cursó estudios durante dos años de administración gastronómica internacional entre 2014 y 2015, especializándose en el área de pasteles y repostería.

Noticias de Interes