Hora en Ecuador:
Martes 05 de Julio del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones ciento trece mil visitas!!!
1
7
1
3
2
1
7
3
visitas

Dieron de alta a César Bono tras ser hospitalizado de emergencia

Inicio > Farandula > Detalles
Dieron de alta a César Bono tras ser hospitalizado de emergencia

Después de que el actor César Bono tuvo que ser internado en un hospital de la Ciudad de México de emergencia e incluso surgieran múltiples rumores sobre que había muerto, el participante de la serie Vecinos ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

Fue su hija, María Rosa Queijeiro, quien informó para Ventaneando sobre la situación de salud en la que se encontraba su padre.

 

“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”, dijo para el programa conducido por Pati Chapoy y Pedro Sola.

Asimismo, la hija de quien hace el papel de Frankie Rivers recordó los duros momentos a los que tuvo que enfrentarse su padre recientemente y explicó que todo se desencadenó a partir de una úlcera que le provocó una hemorragia y, aunque esta le fue controlada, le perforó el duodeno.

César Bono continuará su recuperación en casa (Foto: Instagram/@billieparkernoticias)César Bono continuará su recuperación en casa (Foto: Instagram/@billieparkernoticias)

“Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, explicó María Rosa.

Y es que, desde días anteriores ya se había dado a conocer que el actor se estaba recuperando de forma satisfactoria, pero después de que usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre el fallecimiento del actor de teatro, cine y televisión, este reapareció desde sus cuentas oficiales para desmentir todas estas declaraciones de una vez por todas.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió el actor que estaba atravesando un complicado momento de salud.

El actor estuvo en terapia intensiva (Foto: Instagram/@defendiendoalcavernicola)El actor estuvo en terapia intensiva (Foto: Instagram/@defendiendoalcavernicola)

Cabe recordar que el artista ingresó al hospital durante la primera semana de marzo, después de que se le detectara la perforación en el duodeno y debido a este motivo tuvo que permanecer en terapia intensiva por algún tiempo.

Pero, ante los constantes rumores alrededor de la salud de César Bono, el productor de Vecinos, Elías Solorio no tardó en salir también a señalar que todo eso era falso.

Otro de los compañeros del actor que mostró su preocupación al respecto fue EduardoEspaña, quien ha compartido foro con el artista durante varios años.

Así, el pasado 13 de marzo, España abrió su baúl de recuerdos para compartir cómo han forjado su amistad durante aproximadamente 24 años. El protagonista de Pastorela publicó en Twitter e Instagram una fotografía donde aparece viendo fijamente a César Bono. En la imagen ambos posan caracterizados como los personajes que interpretan en la exitosa serie de comedia Vecinos.

Lalo España le mandó un conmovedor mensaje por redes sociales (Captura: @laloespana/Twitter)Lalo España le mandó un conmovedor mensaje por redes sociales (Captura: @laloespana/Twitter)

En su posteo, el comediante agregó unas sentidas palabras que dejaron entrever el cariño que siente por su compañero de profesión, a quien habría conocido en 1998. Contó que desde ese entonces han construido un fuerte lazo de amistad que ha perdurado con el paso del tiempo y compartió algunas actividades que suelen hacer juntos.

Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote César Bono, que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”, escribió.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperara y varios de ellos reconocieron que fue un tierno gesto por parte de Eduardo España el dedicarle esas palabras a César Bono.

Noticias de Interes