Hora en Ecuador:
Viernes 19 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones diez y siete mil visitas!!!
2
3
0
1
7
9
0
8
visitas

Después de contratar a Messi, el PSG va por otra estrella del Barcelona que podría quedar libre

Inicio > Deportes > Detalles
Después de contratar a Messi, el PSG va por otra estrella del Barcelona que podría quedar libre

Después de las últimas declaraciones de Kylian Mbappé, todo parece indicar que no se producirá el tan deseado acuerdo de renovación que quiere el PSG. La estrella parisina podría poner punto final a su etapa en Francia en junio del 2022 y es por eso que la entidad ya comenzó a estudiar el mercado para intentar paliar su salida.

Del otro lado, el Barcelona continúa con el proceso de reestructuración del plantel con la llegada de Xavi Hernández al banco de suplentes. Sin embargo, los problemas financieros del equipo catalán complican esta tarea al punto de no poder ofrecer contratos jugosos a sus jugadores más valiosos.

Ousmané Dembelé es uno de ellos, el joven de 24 años es uno de los favoritos del nuevo técnico culé y acabará contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del sábado podría empezar a negociar libremente con cualquier club que él desee.

A partir del 1 de enero Dembelé es libre de negociar con quien quiera (Efe)A partir del 1 de enero Dembelé es libre de negociar con quien quiera (Efe)

En ese contexto, el periódico catalán Mundo Deportivo reveló que la entidad parisina ya entabló los primeros contactos con el agente del futbolista Moussa Sissoko para hacerle saber que ellos estarían dispuestos a negociar un buen acuerdo económico con su cliente para que llegue a Francia el próximo mes de junio de forma gratuita.

Con esta oferta, el agente juega sus últimas cartas para sacar el mejor acuerdo para su representado, quien según apuntan desde España, está dispuesto a continuar vistiendo de azulgrana y firmar por otras dos temporadas, pero no depende sólo de su voluntad, sino también de la de su grupo financiero.

Las últimas reuniones fueron tensas y el tiempo juega a favor del futbolista. Desde París esperan el momento justo para actuar de una forma similar a la que lo hicieron con la contratación de Lionel Messi, quien también acabó su contrato con el equipo azulgrana y llegó gratis a París.

Dembelé cuenta con ofertas de varios poderosos de Europa (Reuters)Dembelé cuenta con ofertas de varios poderosos de Europa (Reuters)

A partir de este sábado Dembelé tendrá el poder absoluto para decidir qué desea hacer de su carrera deportiva. Si renueva con el Barcelona será por dos temporadas más, pero si no lo hace deberá estudiar cuál es la mejor opción para continuar y la de volver a su país para jugar al lado de Neymar y Lionel Messi no le disgustaría para nada.

Recientemente, además del PSG, también aparecieron nombres como el de la Juventus y el Manchester United, dos de los clubes que lo siguen desde hace un tiempo y que podrían hacer un esfuerzo económico mayor al del Barcelona a la hora de sentarse a negociar las cifras del contrato.

Noticias de Interes