Hora en Ecuador:
Jueves 28 de Marzo del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 22 millones setecientos veinte y siete mil visitas!!!
2
2
7
2
7
3
7
9
visitas

De Ashton Kutcher a Catherine Zeta-Jones: Hollywood se tiñó de celeste y blanco con la consagración de Messi en el Mundial

Inicio > Farandula > Detalles
De Ashton Kutcher a Catherine Zeta-Jones: Hollywood se tiñó de celeste y blanco con la consagración de Messi en el Mundial

La también actriz Catherine Zeta-Jones no se quedó atrás. Alzó un video del momento final del partido Argentina-Francia y escribió: “¡El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, yo apoyo al Paris Saint Germain. ¿Por qué? uno se pregunta. Amo a los franceses. Pero tienen que entender; yo amo a MESSI. ¿Y lo mejor?... Mi marido (Michael Douglas) está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡¡OLE!!!”.

Publicación de Catherine Zeta-JonesPublicación de Catherine Zeta-Jones

Anya Taylor-Joy, la actriz nacida en los Estados Unidos pero de nacionalidad argentina y británica, compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su televisor en el momento en el que ponchaban al capitán argentino. “Oh my God”, se le escucha decir de fondo a la protagonista de Gambito de Dama, que escribió “Messiiii” junto a un emojie de lágrimas y una bandera celeste y blanca sobre la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
Estrellas Del Mundo Festejan El Triunfo De Argentina
 
 
0 seconds of 7 secondsVolume 0%
 
 
Anya Taylor-Joy emocionada por el triunfo argentino (Instagram)

El actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, en tanto, también estuvo alentando a la Scaloneta. “Vamosss Argentinaaaa”, escribió junto a una foto suya con la camiseta celeste y blanca y sus perros que compartió en sus historias de Instagram mientras festejaba. Otra figura de cine que se pronunció alabando a Messi fue el actor Russell Crowe que en un tuit escribió: “Lionel… Icon” (Lionel, ícono).

El tuit de Russell CroweEl tuit de Russell Crowe
Zoe Saldaña compartió varias publicaciones en sus historias de InstagramZoe Saldaña compartió varias publicaciones en sus historias de Instagram

Zoe Saldaña, por su parte, compartió varias publicaciones en sus historias de Instagram. En una se la ve brindando por el triunfo argentino. En otra, se puede ver a Messi levantando sus brazos en pleno festejo. Y, en otra, la actriz dominicana y estadounidense protagonista de Avatar subió la imagen de una pelota con los colores celeste y blanco.

Las imágenes que subió Zoe Saldaña a InstagramLas imágenes que subió Zoe Saldaña a Instagram
Las imágenes que subió Zoe Saldaña a InstagramLas imágenes que subió Zoe Saldaña a Instagram

El actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, en tanto, también estuvo alentando a la Scaloneta. “Vamosss Argentinaaaa”, escribió junto a una foto suya con la camiseta celeste y blanca y sus perros que compartió en sus historias de Instagram mientras festejaba.

El actor estadounidense Christopher Mintz-PlasseEl actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella después de 36 años, tras un agónico alargue y una tanda de penales en la que Emiliano “Dibu” Martínez defendió el arco. Los hinchas de la “Scaloneta” se reunieron en diferentes puntos del país para celebrar la victoria.

 

Durante la entrega de medallas, premios y al levantar la Copa del Mundo, el equipo encabezado por Lionel Messi utilizó la nueva camiseta con tres estrellas y con una leyenda en la espalda: Campeones del Mundo.

Noticias de Interes