Hora en Ecuador:
Domingo 21 de Abril del 2024
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 23 millones cuarenta y dos mil visitas!!!
2
3
0
4
2
6
5
8
visitas

Alemania venció a Argentina por penales y estará en la final del Mundial Sub-17 Indonesia 2023

Inicio > Deportes > Detalles
Alemania venció a Argentina por penales y estará en la final del Mundial Sub-17 Indonesia 2023

Argentina se quedó a las puertas de disputar la final del Mundial Sub-17 de fútbol tras caer eliminada en semifinales contra Alemania en los penales (3-3, 4-2), el martes en Surakatra, Indonesia.

Los alemanes se adelantaron primero, con un tanto de Paris Brunner (9), pero Agustín Ruberto anotó dos goles justo antes del descanso (36, 45+4), poniendo a la Albiceleste por delante.

Tras el paso por los vestuarios, Brunner puso el empate (58) y Max Moerstedt (69) devolvió la ventaja a la Mannschaft... hasta que, en el último instante del tiempo añadido, Ruberto logró el tanto del empate (90+7) que enviaba el encuentro a los once metros.

El técnico Diego Placente decidió realizar un cambio en la portería, dando entrada a Franco Villalba para la tanda de penales.

Pero si bien el joven guardameta detuvo el tercer disparo alemán, los fallos de Franco Mastantuono y de Claudio Echeverri en los dos primeros disparos argentinos dieron la ventaja a los europeos, que sellaron el pase a la final con el quinto lanzamiento de Brunner.

El otro finalista se conocerá en unas horas, tras la disputa del Francia-Malí. 

Noticias de Interes