Hora en Ecuador:
Jueves 26 de Mayo del 2022
Cuenca:
NY:
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 17 millones cincuenta mil visitas!!!
1
7
0
5
0
6
5
9
visitas

Ajax y Benfica definirán su serie de octavos de final de la Champions League: hora, TV y formaciones

Inicio > Deportes > Detalles
Ajax y Benfica definirán su serie de octavos de final de la Champions League: hora, TV y formaciones

Por el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Champions LeagueAjax jugará ante Benfica en el Johan Cruyff Arena. El encuentro tendrá el arbitraje del español Carlos Del Cerro y se podrá seguir en toda Latinoamérica por Fox Sports.

Después de realizar un gran papel en la fase de grupos y cosechar seis victorias, el equipo de Erik ten Hag puso a prueba su máquina demoledora en Lisboa, donde se enfrentó a un Benfica que no pasaba por su mejor momento, pero que pese a eso, logró un empate 2-2. Ahora, todo se definirá en los Países Bajos.

De cara al encuentro de esta noche en Europa, los locales apostarán por Onana en el arco ante la baja del titular Remko Pasveer. Una de las grandes apuestas de los neerlandeses para avanzar a los cuartos de final está en la figura de Sebastien Haller. El delantero de Costa de Marfil es, hasta ahora, una de las grandes estrellas de la competición: anotó 11 goles en lo que va del certamen. Es más, en el duelo de ida, convirtió un tanto en propia puerta y luego anotó uno de los dos tantos del Ajax.

En el caso de los locales, vienen en racha positiva. Ganaron sus últimos tres partidos y uno de ellos les permitió lograr la clasificación a la final de la Copa de los Países Bajos tras el 1-0 ante el AZ Alkmaar. Por su parte, en la liga Eredivisie, vienen de superar por el mismo resultado al Cambuur y Waalwijk (3-2) lo que les permite mantenerse en lo más alto de las posiciones con 63 puntos, dos unidades más que el PSV.

Por su parte, los lusos no saben si podrán contar con una pieza clave en la ida. El ucraniano Roman Yaremchuk, que anotó el 2-2 definitivo en Lisboa, padece un cuadro febril y no sería de la partida. El otro que está en duda es Nicolás Otamendi: el defensor de la selección argentina tiene molestias en un tobillo.

En el torneo doméstico, Benfica viene de igualar 1-1 ante el FC Vizela y está lejos de la punta del campeonato de Portugal: suma 58 puntos, 12 menos que el Porto -lidera con 70 unidades- y también está detrás del Sporting Lisboa.

Después de no clasificar para la pasada edición, Las Águilas buscarán dar el golpe y dejar afuera a uno de los candidatos que, a pesar de no tener las estrellas de otros equipos como los de la Premier League, Bayern Múnich o Real Madrid, ya mostró sus credenciales en la fase de grupos.

Posibles formaciones

Ajax: Remko Pasveer; Rensch, Jurrien Timber, Lisandro Martínez, Daley Blind; Edson Álvarez, Ryan Gravenberch, Antony, Steven Berghuis, Dusan Tadic; Sebastien Haller. DT: Erik ten Hag.

Benfica: Odisseas Vlachodimos; Diogo Goncalves, Nicolás Otamendi o Morato, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Rafa, Adel Taarabat, Julian Weigl, Everton; Goncalo Ramos, Darwin Nuñez. DT: Nélson Veríssimo.

Matchday Live

Información no encontrada

Árbitro: Carlos Del Cerro (España)

Hora: 14 (México), 15 (Perú y Colombia), 17 (Argentina)

Estadio: Johan Cruyff Arena

TV: Fox Sports

Noticias de Interes