La ecuatoriana Luisa Espinoza fue detenida este 28 de febrero de 2023, en medio de una investigación por pornografía infantil. En su hogar se encontraron múltiples evidencias.
La influencer de 26 años es investigada desde el martes, 20 de diciembre de 2022, tras publicar un video que llegó a las 40.000 reproducciones, en el que Espinoza ofrecía dulces a menores de edad, a cambio de tocarle los senos.
Grupos de tecnocumbia y videos sexuales
Espinoza es de Guayaquil y se describe como creadora de contenido para adultos para la plataforma ‘OnlyFans’, donde ha manifestado ganas hasta $10.000 mensuales. En Instagram tiene casi 500.ooo seguidores y muestra fotos sobre su día a día.
En su canal de YouTube tiene 265,000 suscriptores y ahí comparte videos de retos y también momentos con su familia.
En su carrera está el haber pertenecido al grupo de tecnocumbia ‘Alta Tensión’ durante cinco años, ahí se inició a los 13 años como bailarina. También ha participado un realitys show.
La también modelo empezó a subir sus seguidores tras filtrarse un video íntimo junto al youtuber Felipe ‘Loco’ Crespo que causó controversia en redes sociales por su contenido sexual. (AVV)